jueves, junio 17, 2021

Tua Tagovailoa es nombrado titular por los Delfines de Miami

Tua Tagovailoa es nombrado titular por los Delfines de Miami. Los Delfines de Miami se preparan para dar inicio a una nueva era en su franquicia. De acuerdo a Adam Schefter, reportero de NFL de la cadena ESPN, el equipo nombró al mariscal de campo novato Tua Tagovailoa como el titular para el próximo encuentro que tenga el equipo tras su semana de descanso.

Tagovailoa está programado para hacer su primera aparición como titular de los Delfines el 1 de noviembre ante los Carneros de Los Ángeles. El hecho de que haya sido nombrado, aún no de manera oficial, como el dueño del puesto en la semana de descansa le permitirá llegar con 15 días de preparación al compromiso.

Ryan Fitzpatrick cederá el control de la ofensiva de Miami tras seis encuentros y dos victorias consecutivas. El movimiento puede sorprender a algunos debido al buen momento que viven los Delfines de la mano del experimentado mariscal, pero era previsible una vez que la franquicia tomó con la quinta selección global del pasado Draft de la NFL a Tua.

Rays y Dodgers inauguran la Serie Mundial 2020

 

Panteras cierran instalaciones por caso de COVID-19

 

Tua Tagovailoa es nombrado titular por los Delfines de Miami para el partido del 1 de noviembre ante los Carneros

Tua Tagovailoa es nombrado titular por los Delfines de Miami para el partido del 1 de noviembre ante los Carneros

Tagovailoa hizo su presentación en la Liga el pasado domingo, en la paliza de Miami ante los Jets de Nueva York. El zurdo completó sus dos intentos de pases y sumó nueve yardas al entrar en los minutos finales del cotejo en lugar de Fitzpatrick.

“Definitivamente pude escucharlo. No hay nada como jugar en un estadio, así que pude escucharlo. Y fue grandioso. Pero simplemente estar allá afuera con mis compañeros, siendo mi primera vez, y recibir su amor y apoyo, creo que fue bastante grandioso”, expresó el egresado de la Universidad de Alabama tras debutar.

Tua Tagovailoa era uno de los mejor prospectos en su posición hace 12 meses, sin embargo, una grave lesión de cadera acabó con su último año en el colegial y lo mandó hasta el puesto número cinco del pasado sorteo de novatos. 351 días habrán pasado de aquella lastimadura el próximo 1 de noviembre, cuando tome las riendas de los Delfines de Miami.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado