miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesTua Tagovailoa acuerda contrato con los Delfines de Miami

Tua Tagovailoa acuerda contrato con los Delfines de Miami

Tua Tagovailoa acuerda contrato con los Delfines de Miami. A menos de tres semanas de haberse realizado el Draft 2020 de la NFL, los equipos comienzan a negociar los contratos con los jugadores que seleccionaron. Tras la firma del tackle defensivo Derrick Brown, elegido en la primera ronda, con las Panteras de Carolina, llegó el turno del mariscal de campo Tua Tagovailoa.

El egresado de la Universidad de Alabama acordó con los Delfines de Miami un contrato de cuatro años y 30.28 millones de dólares, todos garantizados, con un bono por firmar de 19.6 millones de dólares. Asimismo, Miami tiene la opción de alargar el vínculo con el pasador para una quinta temporada.

Tagovailoa era considerado por muchos expertos como el mejor mariscal de campo disponible para el sorteo de novatos de la NFL, sin embargo, el nacido en Hawái sufrió una dislocación de cadera que lo limitó a solo nueve partidos en su última campaña en el futbol americano colegial, lo que afectó sus posibilidades de ser escogido en la primera posición.

Grandes Ligas arrancaría su temporada en julio

 

Clásico Mundial de Beisbol 2021 sería cancelado

 

Tua Tagovailoa acuerda contrato con los Delfines de Miami; devengará 30.28 mdd por cuatro temporadas

Tua Tagovailoa acuerda contrato con los Delfines de Miami; devengará 30.28 mdd por cuatro temporadas

A pesar de lo importante de su lesión, se esperaba que Tua fuera el segundo o tercer mariscal tomado en la primera ronda del Draft. Tras la selección de Joe Burrow a los Bengalíes de Cincinnati, Tagovailoa fue el siguiente quaterback en escuchar su nombre, al ser elegido en la quinta posición global por Miami.

Con la llegada del zurdo, los Delfines tratarán de llenar el hueco dejado por Dan Marino hace más de dos décadas como mariscal de campo franquicia. Pese a esto, el veterano Ryan Fitzpatrick es el favorito para arrancar el partido de la semana 1 de la campaña ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado