fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Trofeo de MVP del Juego de Estrellas llevará el nombre de Kobe Bryant

Adam Silver, comisionado de la liga, aseguró que nadie representan mejor a este evento que el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles.

Publicado

en

Trofeo de MVP del Juego de Estrellas llevará el nombre de Kobe Bryant

Trofeo de MVP del Juego de Estrellas llevará el nombre de Kobe Bryant. En el marco de la celebración del Juego de Estrellas 2020 de la NBA, el comisionado de la liga, Adam Silver, anunció que el trofeo que se entrega al Jugador Más Valioso de este duelo llevará el nombre de Kobe Bryant; en un homenaje póstumo a la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles.

Al término del duelo que se realizará esta noche en el United Center, ubicado en la ciudad de Chicago, casa de los Toros, entre los equipos de la Conferencia del Oeste y Este, la NBA entregará este reconocimiento al jugador que haya sido merecedor de recibir este galardón.

“Kobe Bryant es sinónimo de un Todo Estrella de la NBA y encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego. Siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de aficionados en todo el mundo”, declaró Silver al dar a conocer el nuevo nombre de este trofeo.

Histórico de los Azulejos de Toronto pierde la vida

 

Carlos Correa asegura que participó en el robo de señales de Astros

 

Trofeo de MVP del Juego de Estrellas llevará el nombre de Kobe Bryant

El ganador de este trofeo será determinado por un panel de integrantes de la prensa (75%) y por los aficionados (25%), quienes podrán elegir a su basquetbolista favorito a través de una votación digital.

Kobe Bryant participó en 18 Juegos de las Estrellas, todas consecutivas, lo que es un récord en la historia de la liga. El ex jugador de los Lakers ganó en cuatro ocasiones el premio MVP de este partido (2002,2007, 2009 y 2011).

Este no será el único reconocimiento que obtendrá está noche la ‘Mamba Negra’. El representativo de la Conferencia del Oeste portará en todos sus uniformes el número ‘2’ en honor a Gianna Bryant, quien falleciera a lado de Kobe durante el trágico accidente aéreo del pasado 26 de enero.

Por su parte, el conjunto de la Conferencia del Este portará sus dorsales el 24, en referencia al número que utilizó Kobe con Los Ángeles.

El Juego de las Estrellas 2020 dará inicio en punto de las 19:00 horas (centro de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.