fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Triplete de Salah en victoria del Liverpool sobre Leeds

Triplete de Salah en victoria del Liverpool sobre Leeds.

Tener a Bielsa en Premier League supone un festival de espectáculo futbolístico y goles en cada partido, tal como lo fincó el arribo de Guardiola con Manchester City o el Heavy Metal de Klopp en Liverpool. Esa lógica imperó de principio a fin. Leeds United se le puso al tú por tú a los Reds y el concierto finalizó 4-3 para Liverpool con triplete de Salah.

A los dos minutos, el campeón de Premier League daba la bienvenida al de Championship con un gol de penal convertido por Mohamed Salah a los dos minutos. Eso picó el orgullo de los dirigidos por el Loco.

El empate fue una oda al futbol preciosista. Salida con Kalvin Phillips atrás de medio campo; trazo largo en diagonal para Harrison, que explotó el espacio, controló orientado y con ventaja para sacarse dos hombres de encima, finalmente disparó por abajo para vencer a Alisson.

De inmediato vino la ventaja para los de Anfield. Tiro de esquina por izquierda para la llegada de Van Dijk, que apareció solito en el área chica con un tambaleante Koch, para meter un cabezazo potente a la red.

Vendría la reacción de los visitantes. Otra vez con un trazo largo al espacio que Van Dijk despejó mal, el regalo quedó en el goleador de Leeds en EFL, Patrick Bamford, que definió picado y cruzado a segundo palo.

Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios será en 2021

Francia primera de las grandes ligas europeas con afición

La tercera anotación vino de inmediato, para seguir con la tendencia autoritaria de los Reds. En un tiro de esquina vino el rechace de la defensa, pero el rebote cayó en los pies de Salah dentro del área y el egipcio sacó un cañonazo directo al ángulo.

El complemento fue más cuidadoso en ambos bandos, ya sin la adrenalina a tope. Mucha presión de Liverpool, mientras Leeds buscaba la salida rápida con trazos largos al espacio. El empate vino al minuto 70 en una equivocación Red en saque de banda.

Triplete de Salah en victoria del Liverpool sobre Leeds.

Sobre el final del encuentro llegó un error garrafal de Rodrigo Moreno en el área de Leeds al cometer un penal sobre Fabinho. Mohamed Salah cobró potente y puso el 4-3 para Liverpool, que fue el definitivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...