domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesTriplete de Laurato en goleada del Inter al Crotone

Triplete de Laurato en goleada del Inter al Crotone

Triplete de Laurato en goleada del Inter al Crotone.

Seis goles para empezar el año, en un espectacular partido en la Serie A.

Otros 3 puntos, la octava victoria consecutiva en la Serie A, 36 puntos en la clasificación a pesar de un comienzo inesperadamente difícil.

El Crotone se puso en ventaja y al descanso el marcador mostraba un empate a dos.

El Inter devastador, sobre todo en la segunda parte, con un Lautaro imparable: hat-trick, el primero con los colores nerazzurri, pero casi se podría hablar de un póquer (Marrone en propia meta).

Un partido que se ve manchado por el sabor amargo que dejó la sustitución de Lukaku por una contractura en el cuádriceps del muslo derecho.

Triplete de Laurato en goleada del Inter al Crotone.

Como si no hubiera habido descanso, como si el descanso y los días libres hubieran desaparecido con el silbato del árbitro.

El Inter se fue en busca del octavo triunfo consecutivo en la liga.

El Crotone se defendió bien y le puso las cosas muy difíciles al Inter en San Siro.

El inicio del partido, de hecho, parece un monólogo del Inter. Un buen comienzo, pero no llega el gol.

Un destello, del jugador más rápido e impredecible, es suficiente para adelantar al Crotone. Junior Messias en pocos minutos muestra todas sus habilidades.

El primer ataque es frenado por una entrada fundamental de Bastoni, el segundo gracias a Handanovic. Tras un córner finalmente llega el gol del Crotone a manos de Zanellato.

El Inter no se vino abajo y siguió sinedo agresivo. Y en el minuto 20 llega la recompensa. Lautaro tras sistencia de Lukaku para poner el 1-1.

Reynoso levantó la copa en el último título de Cruz Azul

Juan Reynoso es oficialmente técnico de Cruz Azul

El Inter juega, encuentra a Hakimi y Young con insistencia en el uno contra uno en las bandas, intenta poner al Crotone contra las cuerdas. Y como fruto del esfuerzo llega el segundo del Inter.

Lautaro es proclamado autor del gol, pero más adelante el gol es donominado gol en propia de Marrone. No importa, el Inter se adelanta por primera vez en este encuentro.

El Crotone no se rinde y a los 36 minutos encuentra el empate. Golemic marca, también en su primer gol en la Serie A, desde el punto de penalti. Penalti que concede Aureliano tras una revisión con el VAR por una falta de Vidal sobre Reca.

La segunda parte tiene un solo objetivo para el Inter: Atacar al Crotone con más vehemencia, acorralarlo y buscar los tres primeros puntos del año.

Sensi por Vidal es la jugada de Conte que da nueva vida a los nerazzurri. En el 57 por fin llega el tan deseado gol.

El Toro vuelve a poner al Inter en cabeza e inicia la goleada del Inter frente a un Crotone que ya no logra deshacerse de los ataques del Inter.

Lukaku hace el 4-2 superando a Luperto en el uno contra uno y sentencia el partido en el minuto 64.

El Inter ya no deja espacio al Crotone, incapaz de reaccionar ante el demoledor ataque del Inter.

A pesar de la salida de Lukaku del campo, los nerazzurri no se detuvieron. El 5-2 llega de cabeza de Lautaro, significando su primer hat-trick con los colores nerazzurri.

Hakimi le pone la guinda al pastel con el 6-2 definitivo y se suma a la lista de goleadores junto a Lautaro y Lukaku.

Triplete de Laurato en goleada del Inter al Crotone.

Seis goles, una actuación contundente, la octava victoria consecutiva, muchas ideas para comenzar el nuevo año de la mejor manera posible: el equipo sigue donde lo dejó en 2020.

Ahora no hay tiempo que perder: el miércoles ya nos medimos al Génova.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado