domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesTriplete de Gignac y Francia vence a Sudáfrica

Triplete de Gignac y Francia vence a Sudáfrica

Triplete de Gignac y Francia vence a Sudáfrica.

El delantero de Tigres festejó como los Libres y Lokos y suma su primer triunfo en Tokyo 2020.

André-Pierre Gignac marcó un triplete la madrugada de este domingo con la Selección de Francia, pero no fue suficiente para vencer a Sudáfrica, que le salió respondón y lo que parecía iba a ser un empate, acabó con triunfo galo de 4-3 sobre Sudáfrica en el Estadio de Saitama.

Con este resultado, Francia suma apenas un punto en el Grupo A del torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, lo mismo que Sudáfrica, pues perdieron frente a México y Japón, de manera respectiva, en el inicio del campeonato.

Gignac, quien celebró uno de los goles con la señal de los Libres y Lokos, barra de animación de su club, los Tigres de la Liga BBVA MX; marcó a los minutos 57’, 78’ y 86’, éste de penal.

Por Sudáfrica anotaron Kodisang, al 53’; Makgopa, al 72’; y Mokoena, al 81’. El último tanto del partido, y que significó el triunfo de Les Bleus, fue de Savanier, al 90+2’.

Con esta victoria, Francia suma tres puntos en el Grupo A y Sudáfrica se queda sin unidades de por medio en un sector en el que más tarde jugaban México y Japón.

Japón vence a México en el futbol de Tokyo

El Águila se lleva la doble cartelera sobre Guerreros

La actividad del futbol esta madrugada de domingo en México inició con el duelo entre Egipto y Argentina; la Albiceleste se impuso 0-1 en el Sapporo Dome con un gol de Facundo Medina, al 52’.

Además, Honduras logró derrotar 2-3 a Nueva Zelanda; goles de Palma, al 45+1’; Obregón, al 78’; y Rivas, al 87’. Por el conjunto de Oceanía anotaron Cacace, al 3’; y Wood, al 9’; una ventaja tempranera, pero engañosa.

Tanto Honduras como Nueva Zelanda tienen tres puntos en el Grupo B. Corea del Sur goleó 4-0 a Rumania y con ello todo el grupo se encuentra con tres puntos cada uno.

Más tarde, Brasil empató sin gol ante Costa de Marfil. Con este resultado, ambos llegaron a cuatro puntos dentro del Grupo D, donde también están Arabia Saudita y Alemania.

Triplete de Gignac y Francia vence a Sudáfrica.

España, por su parte, derrotó 0-1 a Australia, para liderar el sector C, con cuatro puntos y dejar a los australianos como segundos, con tres unidades. Argentina también tiene tres puntos y en el fondo con un punto está Egipto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado