fbpx
Thursday, May 13, 2021

Triplete de Bale en goleada del Tottenham

Triplete de Bale en goleada del Tottenham.

Los Spurs vapulearon por 4-0, con tres tantos del galés.

Luego de algunas semanas turbulentas, con la salida del DT Mourinho y la pérdida de la Carabao Cup ante Manchester City. Tottenham encontró algo de aire en la Premier League.

En la fecha 34, los Spurs golearon de local a Sheffield United, equipo por cierto ya descendido, por marcador de 4-0.

Con tres goles de Gareth Bale y uno de Son. Además, Giovani Lo Celso fue titular y Erik Lamela entró en el segundo tiempo.

Bale, cuyo préstamo vencerá a mitad de año y debe volver a Real Madrid, fue el que marcó los tres primeros goles de su equipo.

Gareth anotó a los 36, 61 y 69 minutos para una cómoda victoria ante el colero de la tabla.

Son se encargó de completar el abultado marcador en favor del dueño de casa, por 0-4 final.

Messi falla penal pero marca golazo y hace doblete

Cristiano anota doblete y Juventus gana en Udinese

El galés Bale de 31 años está en su casa, verdaderamente. Desde su regreso, jugó 30 partidos y convirtió 14 goles, con tres asistencias.

Su último hat-trick personal había sido el 19 de diciembre de 2018 ante Kashima Antlers en el Mundial de Clubes que ganó Real Madrid.

En tanto, su último triplete en la Premier League fue el 26 de diciembre de 2012, con la camiseta de Tottenham ante Aston Villa. Lógicamente, se llevó la pelota.

Por otro parte, el partido de la Premier League de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool, que debía jugarse esta tarde, ha sido aplazado tras las protestas ocurridas en Old Trafford y en el hotel de concentración de los ‘Diablos Rojos’ en contra de los dueños del club.

Triplete de Bale en goleada del Tottenham.

“Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Manchester y los clubes. El partido contra el Liverpool se ha pospuesto debido a las preocupaciones por la seguridad después de las protestas de hoy”, dijo el United en un comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado