fbpx
lunes, enero 18, 2021

Triple A y Walt Disney firman una alianza comercial

Triple A y Walt Disney firman una alianza comercial. Los luchadores de la Triple A son considerados unos héroes para muchos niños y aficionados al pancracio, sin embargo, esa imagen se consolidó este lunes. La empresa Lucha Libre AAA Worldwide y Walt Disney Company, así como su división Marvel, anunciaron una alianza para convertir en superhéroes a varios personajes mexicanos.

Luis Lomelí, director general de productos de consumo de Walt Disney Company, reveló que planean desarrollar un producto de manera local, con la ayuda de la Triple A, para convertir a los luchadores de esta empresa en héroes de cómics y hasta películas.

Lomelí develó que la marca buscará presentar a los personajes en dos bandos: los técnicos (héroes) y los rudos (villanos) y en una segunda etapa realizar eventos en vivo, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en todo México.

Tom Holland Spiderman de Marvel aficionado del Barcelona

 

Justicia italiana sigue a Cristiano por violar protocolos

 

Triple A y Walt Disney firman una alianza comercial que llevará a sus luchadores al Universo de Marvel

Triple A y Walt Disney firman una alianza comercial que llevará a sus luchadores al Universo de Marvel

Durante el anuncio oficial de esta sociedad se detalló que Aracno y Leyenda Americana, por el lado de los técnicos, se enfrentarán a los rudos Terror Púrpura y Veneoide. Estos fueron los cuatro primeros personajes presentados por Walt Disney y la Triple A para este ambicioso e innovador proyecto de contenidos.

Todo esto fue informado en el marco de Triplemanía XXVIII, el cual podría llevarse el próximo mes de diciembre. Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, no ocultó su alegría por este histórico e impresionante acuerdo con Walt Disney y adelantó que los personajes estarán presentes en una gran cantidad de productos como ropa, juguetes, papelería y productos alimenticios, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vidal asegura que no quiso besar el escudo de Juventus

Vidal asegura que no quiso besar el escudo de Juventus. Arturo besó el escudo de la Juve El chileno, que convirtió un gol para el...

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas. El serbio, número uno del mundo, había pedido a las autoridades que se relajaran las medidas para...

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe. El jugador alemán Mesut Özil, a quien se le recuerda por su paso por el Real...