sábado, junio 12, 2021

TRIBOCA festeja 16 años con un Medio Maratón

TRIBOCA festeja 16 años con un Medio Maratón.

El coach Juan Jiménez Solís se dijo feliz por lo realizado en estos años y muy contento por la participación de los deportistas.

TRIBOCA festejó este sábado 16 años de vida con un Medio Maratón de entrenamiento, mismo que se llevó a cabo en el Boulevard Manuel Avila Camacho.

El coach Juan Jiménez Solís se dijo feliz por lo realizado en estos años y mayormente por la participación de los deportistas y los invitados que se dieron cita, más de 50 corredores.

“Gracias por apoyarme y hacer de este equipo el mejor”. Gracias a mis valiosos atletas por todos los triunfos y metas alcanzadas hasta ahora.
Me hacen sentir muy orgulloso porque siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí para conquistar sus objetivos. ¡Gracias infinitas!”.

El Macrociclo duró 16 semanas y los mejores tiempos fueron de Sergio Menéndez quien hizo 1:29 y Andrea Goerizt 1:44.

Érick Gutiérrez participa en victoria del PSV ante Twente

Bayern Munich llega a Qatar tras pasar la noche en avión

Todos mejoraron su marca personal. Participando triatletas y corredores de TRIBOCA.

Intra desarrollos y Riviera Motors son dos grandes amigos y patrocinadores de TRIBOCA, quienes estuvieron presentes. Además de dos invitados especiales de Juan Jiménez, como Mayra Castañeda y Aldo Junco de Playa Vicente, quienes hicieron 1 hora 27 minutos y 1:15, respectivamente.

Algunos de los participantes como Giorgio Villarello, Carlos Siliceo, Alejandro Tapia, entre muchas otras personalidades.

Además todos ellos completaron el recorrido desde Boca del Río, en la Calle Atún del Boulevard, seguir hasta Boulevard del Mar, retorno en Calle Tiburón, hasta llegar al puerto de Veracruz en la calle Landero-Coss y Lerdo, hasta retornar a Calle Atún.

TRIBOCA festeja 16 años con un Medio Maratón.

Durante el recorrido tuvieron cinco puntos de hidratación, en Plaza Pulpo en los 3 y 19 km, Santander 6 km y 16 km, Plaza Magistario en los 9 km y 13 km, Artesanías a los 11 km, así como en la salida y meta al terminar los 21 km.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado