lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesTRIBOCA con gran actuación en la Fuga de Isla

TRIBOCA con gran actuación en la Fuga de Isla

TRIBOCA con gran actuación en la Fuga de Isla.

Con la participación de 12 triatletas, TRIBOCA vuelve a demostrar que el equipo es uno de los mejores de la zona conurbada, y es que en 10° edición del Triatlón de Medias Distancias “Fuga de Isla de Sacrificios” que se celebró la mañana del domingo en la zona costera de Boca del Río y Veracruz.

TRIBOCA obtuvo cuatro pódiums. Tres primeros lugares y un segundo.

MARICHU AGUIRRE 1o categoría. 50/59 OLIMPICO.

IVETH CRUZ 70.3 categoría 18 / 24 segundo lugar.

ROBERTO ANDARZA 70.3 relevo varonil (corrió 10kms ) primer lugar.

Juan Antonio Jiménez ( JACOACH ). 1er lugar categoría 40/49 Triatlón Olímpico.

Todo un éxito resultó la 10° edición del Triatlón de Medias Distancias “Fuga de Isla de Sacrificios” que se celebró esta mañana en la zona costera de Boca del Río y Veracruz.

Todo un éxito la Fuga de Isla de Sacrificios 2022

Litzy concentrada en CDMX para pelea frente a irlandesa

Juan Manuel Aguilar Bustillos fue el ganador de esta competencia, con un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 15 segundos, seguido de José Antonio Delfín Herrera, a 1 minuto y 39 segundos del puntero, mientras que el pódium lo completó Mijail Eliuy Espinosa Mendoza, que cruzó la meta 17 minutos y medio después del campeón absoluto.

En la rama femenil, la victoria fue para Úrsula Legaria Méndez, quien detuvo el cronómetro en 3 horas, 47 minutos y 56 segundos. Graciela Edith Vega García y María José Castillo Debernardi obtuvieron la segunda y tercera plaza, respectivamente.

La clasificación general de la modalidad Olímpica Varonil la encabezó Cruz Armando Meneses Arellano, seguido de Javier Terrazas Baca y Juan Antonio Jiménez Solís. En tanto que en la rama femenil, el lugar más alto del pódium correspondió a Sabina Emilce Bachur, escoltada por Jesica Salinas Sánchez y Pachela Gaudiano Rovirosa.

En la prueba Sprint, Miguel Ángel García Ramos fue el ganador, seguido por José Antonio Rojas Perea y Santiago Garfias Morales. Anahí León Becerril se impuso con claridad en la rama femenil, mientras que Mariana Trejo Parra ocupó el segundo sitio y Damaris Bravo Luna la tercera plaza.

TRIBOCA con gran actuación en la Fuga de Isla.

Un total de 425 triatletas tomaron la salida en una competencia que se desarrolló en las pruebas de Medias Distancias, Olímpico y Sprint, tanto en su modalidad individual como en relevos. Cabe destacar que no hubo ninguna emergencia médica que atender, gracias a la previsión del comité organizador y de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias