miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesTriatlón Fuga de Isla de Sacrificios será en 2021

Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios será en 2021

Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios será en 2021.

Javier Tello/El Dictamen.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 muchos eventos deportivos programados han sido cancelados o reprogramados.

Así a mediados de marzo el comité organizador del Triatlón denominado “Fuga de Isla de Sacrificios”. Emitió un comunicado en sus redes sociales.

Ahí se notificaba que las autoridades sanitarias y la Federación Mexicana de Triatlón informaban de la suspensión de actividades deportivas hasta nuevo aviso.

Y que Bike and Run y Experiencia Deportiva, organizadores, suspendían el evento programado para marzo 29 con miras a una reprogramación del mismo.

Resaltaba el documento que como organizadores obedecían las directivas priorizando la integridad. Así como la salud de los competidores, entrenadores, público en general, staff y socios comerciales.

Ahora en fecha reciente los organizadores dieron a conocer que la nueva fecha de realización de este Triatlón será el 6 de junio del 2021.

Francia primera de las grandes ligas europeas con afición

Araujo fue titular en el empate del Celta

A través del comunicado el titular de Bike and Run, Francisco Reséndiz Guevara expresó. “Hemos estado al pendiente del desarrollo de la pandemia”.

“Y en contacto con autoridades deportivas y de salud de Veracruz y Boca de Río para tomar una decisión sobre la nueva fecha del evento”.

“Dada la situación de incertidumbre y en apego a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud tanto federales como estatales”.

“Hemos decidido posponer nuestro evento de triatlón de medias distancias en su décima edición para el 6 de junio del 2021”.

“Los organizadores estamos priorizando ante todo la seguridad y salud de nuestros competidores, familias, patrocinadores, colaboradores y staff siendo lo más importante para nosotros”, señala.

Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios será en 2021.

Finalmente se dio a conocer también que quienes estaban ya inscritos al evento podrán hacer válida su inscripción para el evento del 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias