fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Tri presenta elegante uniforme

Además, la prenda del Tricolor lleva el lema “No solo somos 11 somos toda una ola imparable”, que hace referencia a la famosa ola, invención de la afición azteca en el Mundial de México 1986.

Publicado

en

El Tri está de manteles largos. Por medios de sus redes sociales, la Selección Mexicana dio a conocer su nueva camiseta la cual destaca por la unión de los mexicanos, debido a que la campaña mundial lleva por título “Football Demands Difference”, que hace referencia a la magia que tiene el futbol para unir a la gente.

La nueva armadura visitante del Tri de Gerardo Martino es blanca con vivos platinados sobre la parte delantera, la cual resalta por el fondo blanco; además, está acompañada por el clásico rojo y verde, que se ve en las mangas y acompañan las tres franjas de Adidas.

San Luis anuncia a Memo Vázquez como su nuevo técnico

Jürgen Klopp confiesa que no sabe que es ‘Rayados de Monterrey’

El short del uniforme de Tri también en su mayoría es blanco, al igual acompañado por los colores de la bandera nacional como en la camiseta; mientras que las calcetas son del mismo color.

Además, la prenda del Tri lleva el lema “No solo somos 11 somos toda una ola imparable”, que hace referencia a la famosa ola, invención de la afición azteca en el Mundial de México 1986.

El Tri estrenará su nueva casaca durante la siguiente fase de la Liga de Naciones de la Concacaf  en el 2020.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ