lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesTri Olímpico gana con doblete de Henry Martín

Tri Olímpico gana con doblete de Henry Martín

Tri Olímpico gana con doblete de Henry Martín.

La Selección Mexicana de Jaime Lozano ganó a Fukuyama City en su último juego de preparación previo a Tokyo 2020.

La Selección Mexicana disputó su último encuentro amistoso de cara a su participación en el torneo varonil de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y ganó 4-1 a Fukuyama City, club japonés.

Fueron dos goles de Henry Martín, uno de Sebastián Córdova y uno de Luis Romo; dos de ellos refuerzos mayores de 24 años para este torneo a elección del entrenador Jaime Lozano, en busca de una medalla.

En el segundo tiempo tuvieron participación otros futbolistas, Jaime Lozano repitió el XI contra Panamá , aunque no parece que vaya a ser el definitivo de cara a su primer compromiso olímpico frente a Francia.

La alineación de México fue con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Erick Aguirre; Luis Romo, Charly Rodríguez, Sebastián Córdova; Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

Martino no le ve fin al debate sobre Rogelio Funes Mori

Funes Mori asegura que está aprovechando la oportunidad

Así, se fue el último entrenamiento antes de emprender el viaje a Tokio y este viernes estarán instalados en la Villa Olímpica para enfrentar a Francia el 22 de junio.

Además, México, cabe recordar, se encuentra instalado en el Grupo A junto a Francia, Japón y Sudáfrica en busca de emular la hazaña conseguida en Londres 20212, donde el equipo de futbol varonil se colgó la medalla de oro.

Jaime Lozano, director técnico que participará con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , se bajó de la lista de países favoritos a ganar la medalla de oro en el torneo de futbol varonil, se colocó a la par de Francia, pero por debajo de Japón y España.

Tri Olímpico gana con doblete de Henry Martín.

Finalmente “creo que favoritos no somos. Por la localía Japón puede ser uno, por los jugadores que acaban de estar en una Euro y semifinales, España puede ser otro; y los de siempre: Brasil, Argentina, Alemania.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado