lunes, julio 26, 2021

TRI femenil regresa a jugar al Estadio Azteca

TRI femenil regresa a jugar al Estadio Azteca.

Dos partidos de preparación están agendados para la selección de Mónica Vergara.

La Selección Nacional de México Femenil dirigida por Mónica Vergara, se prepara para enfrentar a su similar de Costa Rica. Y regresará a la cancha del Estadio Azteca en partidos de preparación los días 20 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Este lunes se publicó la información a través de la página oficial y las redes sociales para anunciar los primeros partidos del año de la Selección Mexicana femenil.

Los enfrentamientos amistosos en la Fecha FIFA se conocían en Costa Rica de acuerdo a los medios de aquél país y ya se tiene la confirmación de los encuentros que se van a transmitir desde el Estadio Azteca y el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El primer encuentro, donde debutará Mónica Vergara al frente de la SNM Femenil. Será el 20 de febrero a las 13:00 horas en el Estadio Azteca.

Tras unos días de descanso el segundo partido se llevará a cabo el 23 de febrero a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Ángeles Ortiz está en muy buena forma: Agustín Ávila

Rose dejará Borussia Mönchengladbach y dirigirá Dortmund

De este modo es como se inician las acciones en el 2021 para el proceso de Mónica Vergara al frente de la Selección Mexicana Femenil.

Bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro. Dio inicio la segunda concentración del año de la Selección Nacional de México Femenil en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Como parte de su preparación, el equipo que dirige Mónica Vergara sostendrá dos partidos frente a Costa Rica, el 20 y 23 de febrero.

Karina Rodríguez es convocada por primera vez a la Selección Nacional.

Cabe señalar que las jugadoras de los clubes Tigres y Tijuana se integrarán al equipo al concluir su participación en la Jornada 7 de la LIGA MX Femenil.

TRI femenil regresa a jugar al Estadio Azteca.

Las dirigidas por Mónica Vergara trabajarán en el CAR hasta el próximo miércoles 24 de febrero, día en el que romperán concentración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado