fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Trevor Lawrence responde tras poner en duda su pasión por la NFL

Trevor Lawrence responde tras poner en duda su pasión por la NFL. A menos de dos semanas de que se realice la primera ronda del Draft de la NFL, Trevor Lawrence, mariscal de campo de la Universidad de Clemson, aclaró una polémica declaración en la que se ponía en duda su pasión por el futbol americano y señaló que “ama” a este deporte.

“Estoy motivado internamente. Amo al fútbol americano tanto o más que cualquiera. Es una prioridad ENORME en mi vida, obviamente. Soy impulsado a ser el mejor que pueda ser, y maximizar mi potencial. Y a GANAR”, publicó Lawrence tras ser criticado severamente en las redes sociales.

La reflexión que realizó Trevor llega unos días después de que aseguró en una entrevista con la revista Sports Illustrated que no necesita al futbol americano para que su vida marche “bien”, lo que provocó reacciones adversar a escasos días de que sea reclutado por un equipo de la NFL.

Aaron Donald es acusado de golpear a un hombre

Roger Federer confirma su participación en Roland Garros

Trevor Lawrence responde tras poner en duda su pasión por la NFL y asegura que ama al futbol americano

Trevor Lawrence responde tras poner en duda su pasión por la NFL y asegura que ama al futbol americano

“No es como que necesite [del futbol americano] para que mi vida esté bien. Lo quiero hacer porque quiero ser el mejor posible. Quiero maximizar mi potencial. ¿Quién no querría hacerlo? Eres un desperdicio si no. Es difícil de explicar porque quiero que la gente sepa que soy apasionado respecto a lo que hago y que es realmente importante para mí… pero no tengo esta enorme sensación de que todos están en mi contra y tengo que demostrar a todos que se equivocan”, dijo en la entrevista.

Trevor Lawrence llegará a la NFL tras guiar a dos finales colegiales a la Universidad de Clemson entre 2019 y 2020 y es considerado el mejor prospecto en la posición de mariscal de campo de esta clase. Se espera que los Jaguares de Jacksonville tomen a Lawrence con la primera selección colegial del Draft 2021 el próximo jueves 29 de abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado