sábado, agosto 13, 2022
InicioDeportesTrevor Lawrence firma su contrato con los Jaguares de Jacksonville

Trevor Lawrence firma su contrato con los Jaguares de Jacksonville

Trevor Lawrence firma su contrato con los Jaguares de Jacksonville. Dos meses después de ser reclutado con la primera selección global del Draft 2021 de la NFL, Trevor Lawrence acordó su contrato con los Jaguares de Jacksonville. De acuerdo a NFL.com, el mariscal de campo egresado de la Universidad de Clemson firmó su vínculo contractual este lunes con el equipo floridano.

Según Tom Pelissero, reportero de NFL Network, el contrato tiene una extensión de cuatro años y un valor de 36.8 millones de dólares, de los cuales 24.1 millones de dólares corresponden a un bono por firmar. Asimismo, como el resto de los contratos para jugadores de primera ronda, contiene una opción para alagar el vínculo por una quinta temporada.

“Voy a darle a Duval todo lo que tengo. No podría estar más orgullo de representar a Jacksonville. ¡Vamos!”, dijo Lawrence en sus redes sociales después de que Jacksonville confirmó que el mariscal de campo firmó su contrato.

Trevor Lawrence firma su contrato con los Jaguares de Jacksonville; tendrá un valor de 36.8 mdd

Trevor Lawrence firma su contrato con los Jaguares de Jacksonville; tendrá un valor de 36.8 mdd

Con la firma de Lawrence, los Jaguares han acordado con seis de los nueve jugadores que seleccionaron en el pasado sorteo de novatos, pero los ojos estaban puestos en el contrato del mariscal de campo.

Trevor Lawrence fue una estrella del futbol americano colegial con Clemson, equipo al que condujo a dos finales de la NCAA—incluyendo un campeonato en su primer año como titular—y se fue con récord de 34-2, sus dos derrotas vinieron en playoffs.

Tras deslumbrar en 2018, Lawrence se convirtió en el mejor prospecto en la posición de mariscal de campo, pero debió esperar un par de años para ser elegible al Draft de la NFL. Se espera que Lawrence sea el mariscal de campo titular de Jacksonville en el inicio de temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias