domingo, junio 13, 2021

Trevor Lawrence anuncia que ingresará al Draft de la NFL

Trevor Lawrence anuncia que ingresará al Draft de la NFL. Tras protagonizar uno de los mejores inicios en una carrera en la NCAA, Trevor Lawrence reveló que se saltará su último año en la Universidad de Clemson y se inscribirá al Draft 2021 de la NFL. El talentoso mariscal de campo confirmó su decisión mediante un video que compartió en sus redes sociales.

“…Estoy listo para afrontar los próximos desafíos. Lo mejor está por venir. Estoy agradecido y lo voy a extrañar. Quiero agradecer a todos los que apoyaron a Clemson y a mi familia. Mi tiempo aquí ha sido genial y seré un Clemson Tiger por siempre”, declaró Lawrence.

En tres años como mariscal de campo de la Universidad de Clemson, Trevor maravilló a los aficionados y analistas de futbol americano. El pasador ganó sus primeros 25 juegos como titular y llevó al título nacional de la NCAA a los Tigres en su primera campaña. En 2019, condujo a su equipo nuevamente a la final de la nación, sin embargo, cayó ante la  Universidad Estatal de Luisiana.

Kevin Stefanski da positivo por COVID-19

Josh Jacobs es arrestado por manejar en estado de ebriedad en Las Vegas

Trevor Lawrence anuncia que ingresará al Draft de la NFL y se saltará su último año en la Universidad de Clemson

Trevor Lawrence anuncia que ingresará al Draft de la NFL y se saltará su último año en la Universidad de Clemson

Nuevamente, Lawrence mostró su gran talento y clasificó a Clemson a la postemporada de la NCAA, empero, cayó en semifinales ante la Estatal de Ohio. Trevor se despide como el tercer mariscal de campo con más yardas lanzadas (10,098) en la historia de la universidad y como el segundo con más pases de anotación (90).

Los analistas de la NFL han mencionado durante meses que Trevor Lawrence se convertirá en el primer jugador seleccionado del Draft, por lo que se espera que sea escogido por los Jaguares de Jacksonville, quienes cuentan con la selección global número uno del sorteo y tienen la necesidad de encontrar a su mariscal de campo franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado