viernes, junio 18, 2021

Trevor Bauer llega a Los Angeles Dodgers

Trevor Bauer llega a Los Angeles Dodgers.

El serpentinero ganador del Cy Young en 2020 firmó un acuerdo por tres años.

Los Dodgers de Los Ángeles contrataron al ganador del Premio Cy Young 2020 de la MLB, Trevor Bauer. En un acuerdo por tres años y fortalecen al equipo con base en sus pitchers.

Andrew Friedman, presidente de operaciones de Los Angeles Dodgers destacó lo difícil que fue alcanzar el acuerdo con Bauer.

“Añadir a nuestro roster un jugador de su calibre fue algo que cuando arrancó la temporada baja ya estaba en nuestros planes, pero no sabíamos qué tan realístico sería”, comentó

El serpentinero originario de California destacó que su llegada fue para ser parte de un equipo en donde podía aspirar a victorias.

“Todo fue con la organización y por el talento que tienen la estructura la gente que trabaja aquí”, comentó Bauer.

“Hablé con muchas personas que han jugado para la directiva y no escuché una sola queja”, destacó, “hay puras opiniones positivas y la gente me decía que es de primer nivel y que si pudiera jugar con los Dodgers debería hacerlo”, dijo el lanzador.

“Estoy emocionado de ser parte del grupo que tiene mucho talento muy buenos muchachos, destacó, “estoy emocionado de conocerlos y de jugar una serie mundial”.

Maravilla cambiaría títulos de boxeo por jugar al futbol

Tom Brady sometido a cirugía en la rodilla

Aunque destacó que la presión es parte inherente del deporte y más con el equipo ganador de la Serie Mundial, para él será para ganar la mayor cantidad de partidos que pueda.

Respecto a su actuar fuera del diamante, los aficionados tienen sentimientos encontrados y Andrew Friedman destacó que todos tienen un pasado, pero lo que cuenta es lo que pase en el futuro.

“Creo que será una tremenda adición”, comentó el presidente de operaciones, “no me corresponde a mí hablar por Trevor, pero si ha cometido errores en el pasado, pues todos llegamos a cometer errores”.

“Pero lo importante para mí es como la gente lo interiorizamos incluyéndome a mí mismo”, destacó. “Así es que para mí era importante tener esa conversación (con Bauer).

El jugador de 30 años ganó su primer Cy Young en 2020 y para poder entrar en la lista de 40 hombres. Los Dodgers designaron al lanzador derecho Josh Sborz para la asignación.

Para Bauer, su llegada fue importante por el equipo, por regresar a su estado natal. Y las posibilidades de poder volver a jugar el Clásico de Otoño.

“Quería formar parte de un equipo ganador y de una organización que me valorara y que yo la valorara a ella y en todo este proceso quería una sociedad que funcione para ambas partes”, dijo el serpentinero.

Trevor Bauer llega a Los Angeles Dodgers.

Bauer, tuvo una efectividad de 1.73 (14 ER / 73.0 IP) y 100 ponches en 11 aperturas para los Rojos de Cincinnati en el 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado