fbpx
sábado, abril 17, 2021

Trent Williams firma el contrato más grande para un liniero ofensivo

Trent Williams firma el contrato más grande para un liniero ofensivo. Los 49’ers de San Francisco garantizaron la estadía de uno de sus pilares en la línea ofensiva y no escatimaron recursos para hacerlo. En el primer día de la agencia libre, los Gambusinos acordaron un contrato multimillonario con el tacle izquierdo Trent Williams y dejaron fuera del mercado a uno de los jugadores más codiciados de esta clase.

Según reportes, San Francisco pagarán 138.06 millones de dólares por las próximas seis campañas a Williams. De acuerdo a Tom Pelissero, reportero de NFL Network, el vínculo contiene 55.1 millones de dólares garantizados y 30.1 millones de dólares en bonos por firmar. Este contrato convierte a Trent en el liniero ofensivo mejor pagado de la historia de la NFL.

Williams había expresado abiertamente su interés en continuar en la bahía de California con los 49’ers. Trent fue cambiado a los Niners en 2020, después de que se negara a reportar a los campos de entrenamiento de Washington en 2019 y se ausentará de esa temporada. Ante su negativa de volver a jugar con los el equipo de la capital de Estados Unidos, el talentoso tacle izquierdo fue movido a San Francisco.

Andy Dalton acuerda con los Osos de Chicago

Rob Gronkowski acuerda regresar a los Bucaneros de Tampa Bay

Trent Williams firma el contrato más grande para un liniero ofensivo con San Francisco

Trent Williams firma el contrato más grande para un liniero ofensivo con San Francisco

A pesar de tener más de un año sin actividad, Williams se incorporó sin ningún problema a la línea ofensiva de los 49’ers y volvió a brillar. Fue elegido a su octavo Pro Browl y recibió una calificación de 91.9 por parte del portal de estadísticas Pro Football Focus, la más alta entre los jugadores de su posición.

De acuerdo a NFL.com, Trent Williams estaba programado a ser el mejor agente libre de la clase 2021, empero, nunca llegó a tocar el mercado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado