domingo, julio 3, 2022
InicioDeportesTras 16 años Chiellini se va de Juventus

Tras 16 años Chiellini se va de Juventus

Tras 16 años Chiellini se va de Juventus.

El defensa central invitó a ‘celebrar’ su partida este lunes; está en órbita de la MLS.

El defensa italiano de la Juventus Giorgio Chiellini desveló este jueves que dejará el conjunto turinés a final de temporada y se despidió de los aficionados del club en el que ha estado 16 años.

“Como ya sabéis, esta será mi última temporada como blanquinegro. Para todos los aficionados que siempre han estado a mi lado, los espero el lunes por la noche en el estadio o en casa para alegrarse y celebrar conmigo todos estos años de pasión por la Juventus. Los quiero”, publicó el capitán de la ‘Juve’ en su cuenta de Twitter.

Chiellini ya anunció hace unas semanas su retirada de la selección tras el partido contra Argentina en la llamada Copa de Campeones, conocida también como ‘Finalissima’, para “dejar paso a los jóvenes”.

Kaká y Casillas inician Tour del trofeo del Mundial en Qatar

Pericos de Puebla le empata la serie a El Águila en Veracruz

Ahora, tras dura la derrota contra el Inter en la final de Coppa Italia (4-2) que deja a la ‘Vechia Signora’ sin títulos en la temporada. Se espera que Chiellini recale en la MLS estadounidense, desde la que, según informan los medios locales, le han llegado ofertas.

En estas 16 temporadas en Turín, el carismático defensor se despide como uno de los jugadores más prolíficos de la historia del club. Habiendo levantado, de manera consecutiva nueve veces el ‘Scudetto’ (2012-2020), cinco Copas Italia y otras cinco Supercopas.

Tras 16 años Chiellini se va de Juventus.

Por otra parte, el Inter venció a la Juventus en la final de la Coppa Italia en Roma en tiempo extra en un partidazo 2-4 con goles de Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu y doblete de Ivan Perisic. Por la Vecchia Signora marcaron Alex Sandro y Dusan Vlahovic.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias