jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesTownsend festeja como Cristiano y el portugués se molesta

Townsend festeja como Cristiano y el portugués se molesta

Townsend festeja como Cristiano y el portugués se molesta.

CR7 entra de cambio en empate de Manchester United con Everton en Old Trafford.

Manchester United volvió a perder puntos en casa y ahora fue contra el Everton, que consiguió el empate por medio de Townsend, quien se burló de Cristiano Ronaldo (Quien entró de cambio) al festejar cómo él en Old Trafford.

En primer lugar los ‘Toffees’, sin Richarlison ni Dominic Calvert-Lewin, estuvieron a punto de darle la vuelta al gol inicial de Anthony Martial cuando, tras lograr el empate por medio de Andros Townsend, el VAR le anuló un gol por fuera de juego al colombiano Yerry Mina a cinco minutos del final.

Cristiano, que recibió descanso tras su gol en el minuto 95 contra el Villarreal, saltó al campo en el minuto 57, con 1-0 en el marcador a favor de los ‘Diablos Rojos’. Gracias a un golazo de Martial, que completó con un trallazo una combinación entre Mason Greenwood y Bruno Fernandes.

Pero según salió Cristiano (y Jadon Sancho) se le empezaron a torcer las cosas a los de Ole Gunnar Solskjaer. El empate fue un desparrame defensivo, porque empezó con un córner a favor del United.

Por lo tanto, no fueron capaces de aguantar la pelota y Demarai Gray, entre tres jugadores, se salió con la suya en el centro del campo. Inició el contraataque y se la dio a Abdoulaye Doucouré en tres cuartos.

Desarrollo de habilidades para el aprendizaje del fútbol (Parte 2)

Confirman fechas del TRI en las Eliminatorias de Concacaf

Este condujo y dejó solo delante de De Gea a Townsend, que no falló con un disparo cruzado y que celebró el gol con los gestos de Cristiano.

Realmente todo pudo ser peor para el United, y es que, en otro desajuste, esta vez en un córner en contra, Tom Davies, a cinco minutos para el final, se quedó plantado contra De Gea.

Sin embargo, el centrocampista, en lugar de tirar, se la dio a Mina, que marcó, celebró con baile ante la furia de Old Trafford. Y se encontró con la revisión del VAR, que descubrió su fuera de juego.

Con esta igualada , el Manchester United ha ganado solo dos de sus últimos seis partidos, y pierde comba en la batalla por la Premier League.

Townsend festeja como Cristiano y el portugués se molesta.

Finalmente, pese a que se colocan segundos, con catorce unidades, las mismas que el Everton, Liverpool, Manchester City y Chelsea. Tienen un partido menos y podrían pasarle en la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado