fbpx
sábado, enero 23, 2021

Tottenham y Fulham es pospuesto por COVID-19

Tottenham y Fulham es pospuesto por COVID-19.

La Premier League informó que el compromiso de la Jornada 16 entre el Tottenham y el Fulham. Se suma a otro compromiso aplazado más.

“El partido entre Tottenham Hotspur y Fulham. Ha sido pospuesto tras una reunión de la Junta de la Premier League esta tarde. Fulham presentó una solicitud ante la Junta de la Premier League. Para reorganizar el partido luego de un aumento significativo en los casos positivos de COVID-19. Así como una cantidad de jugadores que muestran síntomas hoy.

“La Junta de la Premier League ha consultado a sus asesores médicos y la decisión de posponer el partido se ha tomado como una precaución. Y con la salud de los jugadores y del personal como prioridad”, se lee en la misiva de la lgia de Inglaterra.

Además la liga agregó que los jugadores y cuerpo técnico del Fulham. Y reiteró que la entidad tiene plena confianza en sus protocolos contra la enfermedad.

Mourinho ironiza sobre la Premier: “La mejor liga del mundo”

Anuncian Carrera 6K Reyes Magos en Alvarado

“El grupo ahora se volverá a probar inmediatamente. Con un bajo número de pruebas positivas en la abrumadora mayoría de clubes. La Premier League continúa teniendo plena confianza en sus protocolos COVID-19. Y en poder continuar jugando nuestros partidos según lo programado.

“La Liga desea a los que tienen COVID-19 una recuperación rápida y segura y reorganizará el partido pospuesto entre Tottenham Hotspur y Fulham a su debido tiempo”, informó.

Finalmente antes del comunicado, el entrenador de los Spurs, José Mourinho se quejó.

Tottenham y Fulham es pospuesto por COVID-19.

“La mejor liga del mundo ”, fue la publicación de José Mourinho en su cuenta de Instagram. Cabe recordar, se cierra el duelo entre Tottenham y Fulham de este chaval, correspondiente a los 16 de la competición, se encuentra a raíz de los últimos problemas relacionados con el coronavirus llevados a cabo por la Premier League a todos los clubes, que han dado resultados positivos al rival de los Spurs.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.