fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Tottenham gana en casa del Sheffield United

Tottenham gana en casa del Sheffield United.

El Tottenham se recuperó de su empate (1-1) entre semana en casa ante el Fulham con una cómoda victoria (1-3) en Bramall Lane frente al Sheffield United.

Otra derrota para unos ‘Blades’ que cierran la primera vuelta con únicamente cinco puntos firmando el peor arranque de siempre en la Premier, dejando atrás los seis que logró el Sunderland en la 2005-06.

Los ‘spurs’ se deshicieron del colista sin apuros. Aurier, Kane (decimosegundo tanto en esta Liga, igualado ya con su compañero Son) y Ndombele fueron los goleadores del Tottenham y McGoldrick el del Sheffield United.

Además la cabeza de la Premier se sigue comprimiendo y todo tras un partido en el que Gareth Bale volvió a ser suplente.

Una victoria que coloca al equipo de Mourinho tercero por el momento.

Ajustado triunfo del campeón Bayern München

Lautaro Martínez buscaría quedarse en Inter de Milán

Por lo tanto, el ex del Real Madrid no disputó ni un minuto. Entre su lesión muscular y sus dos últimas suplencias ante Fulham y Sheffield United acumula cuatro partidos sin disputar ni un sólo minuto en Premier.

No lo hace desde el 20 de diciembre, cuando jugó la segunda parte de la derrota (0-2) frente al Leicester.

Por dolencias o decisiones técnicas, Bale únicamente ha jugado seis partidos. Y 393 minutos en toda la Liga inglesa y sólo uno (frente al West Bromwich el 8 de noviembre) de titular.

Mientras que en Alemania, el Bayern se impuso por 2-1 ante el Friburgo, con goles de Robert Lewandowski y Thomas Müller. En un partido difícil en el que se encontró con un rival que intentó jugarle de igual a igual y que estuvo cerca del empate.

Tottenham gana en casa del Sheffield United.

Finalmente un remate al larguero de Niels Petersen en el descuento hubiera podido quitarle el triunfo al Bayern que ahora aumenta a cuatro puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el RB Leipzig.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.

Joan Laporta se convierte en presidente de Barcelona

El otrora mandamás del club obtuvo la gran mayoría de los votos en las elecciones.

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021. Se realizará 20 y 21 de marzo en Boca del Río. El xalapeño feliz de ganar la...