fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Tottenham ficha a Giovani Lo Celso

El argentino llega a préstamo con una opción de compra de 40 millones de euros.

Publicado

en

En el último día de registros de la Premier League, Tottenham cerró el préstamo de Giovani Lo Celso, quien llega procedente del Real Betis. El volante argentino jugará la siguiente temporada con los Spurs y su cesión cuenta con una opción de compra.

Lo Celso comenzó su carrera en las categorías inferiores de Rosario Central y en 2015, debutó a los 19 años de edad con los canallas en un partido ante Vélez Sarfield. Tras apenas un años con este equipo, PSG se fijó en él y lo adquirió a cambio de 16 millones de euros.

Romelu Lukaku ficha con el Inter de Milán

 

La UEFA sanciona por racismo al ucraniano Makhnovskyi

El mediocampista no logró ganarse un puesto titular de inmediato, pero en la campaña 2017-2018, participó en un total de 48 encuentros. A pesar de su regularidad con los parisinos, estos lo cedieron a Real Betis, quien lo adquirió el pasado mes de abril por 30 millones de euros.

Lo Celso es la cuarta incorporación del Tottenham en este mercado veraniego tras las de Jack Clarke, Tanguy Ndombele y Kion Etete. Los dirigidos por Mauricio Pochettino tendrán una opción comprar por el argentino, la cual está valuada en 40 millones de euros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ