sábado, septiembre 18, 2021

Tottenham busca el regreso de Mauricio Pochettino

Tottenham busca el regreso de Mauricio Pochettino. Tottenham despidió a José Mourinho a escasas semanas de la conclusión de la temporada y ahora está en búsqueda de su sucesor. De acuerdo a un reporte de ESPN, los Spurs buscarían echar mano de un viejo conocido como es Mauricio Pochettino para llenar la vacante que dejó el entrenador portugués en abril pasado.

Según el medio antes citado, el equipo londinense contactó a Pochettino para conocer si tiene interés en regresar al club, después de que fuera cesado de su puesto de director técnico en 2019. Sin embargo, se desconoce la respuesta que habría dado el entrenador argentino a la directiva de los Spurs.

Pochettino cuenta actualmente con un contrato hasta 2022 con PSG, club al que llegó a finales de 2020 en sustitución de Thomas Tuchel. Mauricio llevó al conjunto parisino a los títulos de la Supercopa de Francia y Copa de Francia, empero no pudo revalidar el cetro de la Ligue 1 y cayó en semifinales de la Champions League.

Tottenham busca el regreso de Mauricio Pochettino, reporta ESN

Tottenham busca el regreso de Mauricio Pochettino, reporta ESN

El director técnico dirigió por cinco años y medio a Tottenham, previo a su contratación con PSG. Bajo su mandato, los Spurs finalizaron en cuatro ocasiones consecutivas en los primeros cuatro puestos de la Premier League, lo que los llevó continuamente a la Liga de Campeones de la UEFA. Asimismo, en 2019, Pochettino condujo al conjunto inglés a la final de la Champions, en donde cayó ante Liverpool.

Pochettino fue despedido en noviembre de 2019 por Tottenham tras el mal inicio de temporada. En caso de que Mauricio acceda a un regreso, deberá renunciar a su puesto como director técnico de PSG.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado