fbpx
Síguenos en:

Deportes

Tota Carbajal lamenta que Morelia cambie de sede

El ex entrenador del club pidió que se haga un intento por mantener ala franquicia en Michoacán.

Publicado

en

Tota Carbajal lamenta que Morelia cambie de sede

Tota Carbajal lamenta que Morelia cambie de sede. El histórico ex entrenador de Morelia, Antonio ‘Tota’ Carbajal, lamentó la inminente partida de Monarcas a Mazatlán y cuestionó la razón por la que la franquicia dejará la capital del estado de Michoacán.

“Me pasa lo que a cualquier aficionado: de estar tantos años entrenando al equipo que con poco hizo mucho, se entregaba en la cancha a morir, es de sentir muy profundo que esta situación se haya presentado. Yo me pregunto: ¿quién se lo vendió a quién?, ¿cómo lo vendieron?, todo está sin contestar, nadie lo va a decir, ¿quién dio el permiso para que esto sucediera?”, declaró la ‘Tota’ en ESPN Radio Fórmula.

El legendario ex portero de la Selección Mexicana pidió que no se deje a Morelia sin futbol y exigió que se arme un equipo competitivo que brinde alegrías a la afición purépecha. “Ojala y luchen porque haya otro equipo, que hagan las cosas como se debe. Ojalá que los directivos armen un equipo que de realce al futbol, me extraña mucho que así nomás: ¡vámonos!, haya sido vendido”, añadió.

Morelia anunciaría su cambio de sede el martes

 

Bonilla sobre la mudanza de Morelia: “Tenemos que ser flexibles”

 

Tota Carbajal lamenta que Morelia cambie de sede y pide que se haga un esfuerzo por mantener el futbol en esa ciudad

Tota Carbajal lamenta que Morelia cambie de sede y pide que se haga un esfuerzo por mantener el futbol en esa ciudad

Hace un par de días, Ignacio Suárez, periodistas del diario ‘Récord’, reveló que Tv Azteca había acordado con el gobierno de Sinaloa mover a los Monarcas Morelia a Mazatlán, ciudad en la que se construyó un estadio de futbol con capacidad de 24 mil aficionados; sin embargo, hasta el momento, esta empresa de medios no se posiciona en torno a estos rumores.

Asimismo, de acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, el día de ayer, los futbolistas del equipo fueron informados que la franquicia dejaría el estado de Michoacán y aseguraron la permanencia de todos los integrantes de la plantilla. Álvaro Morales, conductor de ESPN, dio a conocer que los empleados administrativos de Monarcas fueron invitados a buscar un nuevo domicilio en Mazatlán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.