lunes, septiembre 20, 2021

Tortuga pronostica el título de Italia en la Eurocopa

Tortuga pronostica el título de Italia en la Eurocopa. Desde la aparición del pulpo Paul en el Mundial de 2010, los animales han tenido un papel importante en los torneos de futbol. Para no quedarse atrás, la Eurocopa 2020 también cuenta con su adivinador silvestre.

La tortuga Sigmund, que sorprendió al mundo hace unos días al pronosticar correctamente todos los resultados de octavos de final, nuevamente tuvo los ojos de los aficionados encima este día. El animal de 50 años de edad tuvo la difícil decisión de elegir al próximo monarca de Europa, aunque la final no dudo un solo segundo al señalar al ganador.

La tortuga, que vive en un centro comercial de Austria, tuvo frente a sí dos porterías con sus alimentos predilectos: fresas y albaricoques. Sigmund se dirigió a paso lento hacia la cabaña con la bandera de Italia y con esto dio a conocer su pronóstico a todos los apostadores.

Tortuga pronostica el título de Italia en la Eurocopa; vaticinó todos los resultados de los octavos de final

Tortuga pronostica el título de Italia en la Eurocopa; vaticinó todos los resultados de los octavos de final

Sigmund se convirtió en figura hace algunas semanas, cuando vaticinó correctamente a los ocho invitados a los cuartos de final de la Eurocopa. “Aficionados al futbol de toda Austria, e incluso de Eslovenia, preguntaron por los consejos del preciso oráculo la Eurocopa”, dijo Martin Wittigayer, director del centro comercial. Tras saltar a la fama, la tortuga regresará a su casa: el centro de conservación Isla Tortuga de Graza.

Ahora, los aficionados de la Azzurri se encomiendan a los conocimientos de la tortuga para festejar nuevamente un título. La Eurocopa llegará a su fin el domingo (14:00 horas), cuando Inglaterra e  Italia disputen el cetro de este torneo en el estadio Wembley en la ciudad de Londres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado