jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportesTorrado no ve a Jaime Lozano como técnico de Pumas

Torrado no ve a Jaime Lozano como técnico de Pumas

Torrado no ve a Jaime Lozano como técnico de Pumas.

Jaime Lozano suena para dirigir a Pumas, quien ha arrancado el torneo sin entrenador tras la renuncia de Míchel González un par de días antes de iniciar el Guard1anes 2020 BBVA MX. Aunque Gerardo Torrado lo ha descartado ya que lo ve dirigiendo en Juegos Olímpicos.

Luego de la negativa de Hugo Sánchez por dirigir al equipo , Lozano ha tomado mucha fuerza para hacerse cargo. En charla con Linea de 4, Gerardo Torrado aseguró que ve al Jimmy dirigiendo en Juegos Olímpicos.

“Jaime Lozano está muy comprometido con el proyecto, entiende la gran oportunidad de representar a México en Juegos Olímpicos. Estamos muy motivados y esperanzados de conseguir la clasificación en marzo para luego tener una gran preparación para estar entre los medallistas”.

El otro candidato de casa es Gonzalo Pineda, quien funge como auxiliar del Seattle Sounders desde que se retiró de las canchas en la MLS. Sorprende un poro pero también está en la baraja Juan Antonio Pizzi, campeón de América con Chile y viejo conocido del futbol mexicano dirigiendo al León.

Mientras los candidatos siguen sonando, Pumas marcha perfecto en la Liga BBVA MX con seis de seis puntos.

México ya tiene horario para juego ante Holanda

Tata Martino visita a Newell’s Old Boys en donde es ídolo

Los Pumas de la UNAM se acercan a la contratación de su nuevo técnico ante la salida de Míchel y, de momento, ya contactaron con Jaime Lozano y Gonzalo Pineda, dos viejos conocidos de la institución para ser su nuevo director técnico .

Ambos elementos tienen cargo en estos momentos. El “Jimmy” es el responsable de la Selección Mexicana Sub 23 que busca su boleto a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 +1 mientras que Gonzalo Pineda es auxiliar técnico del Seattle Sounders en la MLS.

Tanto Lozano como Pineda son las opciones mexicanas que tiene el conjunto capitalino, aunque Jesús Ramírez, director deportivo, tiene en mente también a estrategas extranjeros.

Torrado no ve a Jaime Lozano como técnico de Pumas.

Hugo Sánchez, otro símbolo de Pumas, salió a declarar que lo buscaron pero no era un buen momento de hacerse cargo del conjunto universitario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias