fbpx
Monday, May 10, 2021

Toros Veracruz SIME gana en Misantla

Toros Veracruz SIME gana en Misantla.

Con gol de Arturo Avilés derrotaron a los Venados en juego amistoso.

Toros Veracruz SIME FC sigue en ascenso en cuanto a su preparación y este sábado se impusieron 1-0 a Venados de Misantla, en partido disputado en la Unidad Deportiva Amado Zacarías de Misantla, Veracruz.

El encuentro, que sirvió de preparación a ambas escuadras para el arranque de la temporada 2021 de la UPSL, se tornó ríspido en algunos lapsos, sobre todo en la segunda mitad y que obligó al silbante a sacar tarjetas rojas para que el partido no se le fuera de las manos.

Aunque los Toros Veracruz fueron los que primero se vieron disminuidos por las expulsiones, incluso llegaron a quedarse con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Sin embargo, los astados no perdieron el orden y ello deja constancia del buen trabajo que ha realizado Martín Calderón Sequera en la dirección técnica.

El primer tiempo terminó sin goles, aunque los Toros se vieron mucho mejor sobre el terreno de juego, pero los Venados que dirige Juan Antonio “Cabezón” Luna buscaron nivelar las acciones.

Ya en el segundo tiempo los Toros Veracruz SIME encontraron el arco enemigo con anotación de Arturo Avilés al minuto 54 de tiempo corrido mediante la pena máxima.

Avilés hizo efectiva la falta a favor de Toros Veracruz con disparo colocado a la base del poste y a la izquierda del portero para el 0-1, que a la postre sería definitivo.

Piqué fue amonestado sin jugar ante Real Madrid

Chucky Lozano suma su séptima suspensión en Europa

EXPULSIONES

Luego vinieron las expulsiones, dos por parte de Toros Veracruz y Venados, el primero que se vio diezmado, pues al 56 salió expulsado el africano Landazuri.

Ya en tiempo de reposición los de Misantla sufrieron una expulsión más para también acabar con nueve hombres sobre el terreno de juego.

Mencionar que sobre el final del encuentro, al minuto 82, Juan Antonio “Cabezón” Luna, director técnico de Venados, envió seis cambios de un “jalón”.

ALINEACIONES

Martín Calderón mandó el siguiente cuadro de inicio: Matías Montero; Luis Saavedra, Eddier Rivas, José Monforte y Kevin Aguilar; Gerardo Acevedo, Arturo Avilés y Fernando Rodríguez; Antonio Canela, Pablo Morales y Demetrio Torres.

Toros Veracruz SIME gana en Misantla.

Venados alineó con Kevin García; Oscar Moreno, Alandazuri Okoro, Rafael Uscanga y Leonardo Solís; Jesús Murrieta, Erik Moreno, Luis Ángel Lagunes y Daniel Solís; Héctor González y José Chávez.

Finalmente el árbitro: Miguel Báez Zayas; asistentes Francisco Morgado y Cornelio Barrios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado