fbpx
sábado, abril 10, 2021

Toros Veracruz SIME FC se presenta en sociedad

Toros Veracruz SIME FC se presenta en sociedad

Fotos Javier Tello.

Francisco Ortiz es el presidente; Víctor Hugo Rocha el director deportivo y Martín Calderón el director técnico.

La franquicia Toros Veracruz SIME FC de la United Premier Soccer League (UPSL) fueron presentados, así como su patrocinador oficial Trenu, con el que caminará de la mano en la temporada que está próxima a ponerse en marcha.

Luis Hernández Zamudio, la ya mítica voz del estadio Luis “Pirata” Fuente, condujo el evento donde la prensa deportiva conoció más a detalle el proyecto deportivo, mismo que nace de la fusión de SIME FC, una organización de más de 20 años de promover el futbol en Veracruz, y de Toros Jamapa, club de futbol profesional con gran arraigo e identidad en el estado.


Es así como Toros Veracruz SIME FC fue inscrito para tomar parte del Campeonato de Futbol UPSL México, mismo que estará dividido en cuatro regiones para jugar entre sí, acceder a zona de calificación y después medirse en fase de playoffs a fin de conocer al campeón.

Listo Torneo de la Amistad de Golf en el Club Xalapa

Tomás Solís nuevo pitcher de El Águila

En este marco se dio a conocer la mesa directiva de la organización Toros Veracruz SIME FC donde funge como presidente el ingeniero Francisco Ortiz Martínez; secretario, Hermenegildo Pérez Durán; director deportivo, Víctor Hugo Rocha Mójica; consejo directivo, Alfonso Enríquez Pérez y Luis Alfonso García; administrativo, Rubén Uscanga Amor; director técnico, Martín Calderón; así como director de TRENU, Tony Calvo.

Francisco Ortiz Martínez dijo, tras asumir la presidencia de este proyecto, que es un sueño hecho realidad, “tenemos 23 años en instituciones deportivas de futbol amateur y ahora con esta encomienda que me brinda el consejo directivo, que la tomo con mucho gusto”.

En este evento se hizo la presentación formal del timonel de Toros Veracruz SIME FC, Martín Calderón, quien se dijo con la responsabilidad de integrar un equipo compacto, competitivo, pero sobre todo que tenga la posibilidad de exponer el talento del estado de Veracruz.

El director deportivo, Víctor Hugo Rocha, señaló que la elección se Martín Calderón no es producto de la casualidad. Ya que se dio un amplio seguimiento a su trabajo hasta que “lo logramos pescar”.

Del inmueble que van a utilizar para los encuentros de local, los dirigentes Francisco Ortiz y Víctor Hugo Rocha señalaron que ya está prácticamente amarrado, que es un espacio digno para arropar a Toros Veracruz SIME FC, pero que en su momento se hará oficial.

A partir de este sábado Toros Veracruz SIME FC entra en acción en partidos amistosos. Cuando recibe en el campos Los Cachorros a Venados de Misantla a las 15.30 horas; los días 2 y 3 de abril tomará parte de la Copa Medellín.

Toros Veracruz SIME FC se presenta en sociedad.

El 10 de abril pagan la visita a Venados de Misantla; el 17 de abril contra un combinado de Huatusco; el 24 de abril ante la Marea Azul de Martínez de la Torre; mientras que pagará la visita a Marea Azul en Martínez de la Torre el día 1 de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado