fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Toros Veracruz Sime FC arranca su pretemporada

Toros Veracruz Sime FC arranca su pretemporada. Con buenas expectativas arrancó la pretemporada, el equipo se encuentra trabajando bajo las órdenes del estratega Martín Calderón y el preparador físico Etwin Galán León, para encarar de la mejor manera el arranque del torneo en mayo 2021.

Será en el mes de abril cuándo la liga de a conocer el calendario oficial, Toros Veracruz, pertenece a la zona sureste y se medirá contra sus similares: Marea Azul FC, Club Deportivo Márquez, Deportivo Motoko, Conejos de Tuxpan, Real Marsa, Venados de Misantla, entre otros.

Después del fracaso de la Liga de Balompié Mexicano, la UPSL MX, que es la filial en México de la UPSL USA, fue presentada en noviembre pasado. Este circuito buscará brindar una oportunidad a los jugadores jóvenes y amateurs en el profesionalismo. Aunque se esperaba que arrancara en marzo, la Liga retrasó el inicio de su primera temporada.

Toros de Jamapa y SIME FC anuncian una fusión deportiva

Atlético Veracruz tendrá equipos filiales en ligas

Toros Veracruz Sime FC arranca su pretemporada de cara a la primera temporada de la liga UPSL MX

Toros Veracruz Sime FC arranca su pretemporada de cara a la primera temporada de la liga UPSL MX

Este torneo contará con la presencia de más de 30 clubes a lo largo de toda la República Mexicana, hasta el momento se han confirmado 32 equipos. El estado de Veracruz contará con la representación de los Toros, Conejos de Tuxpan, Marea Azul. Además, se rumorea que Misantla tendrá actividad en este campeonato, pero hasta el momento no se ha confirmado la llegada de su franquicia.

Para más información de los Toros Veracruz Sime puedes visitar las redes sociales del club como @TorosVeracruz. Toros Veracruz Sime FC presenta a Trenu Sportwear, marca orgullosamente mexicana, como la marca oficial que vestirá al equipo durante este primer torneo de la UPSL MX.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado