jueves, septiembre 23, 2021

Toros toma ventaja en la final de la zona sur de la Liga UPSL

Toros toma ventaja en la final de la zona sur de la Liga UPSL. El equipo de los Toros consiguió la mínima ventaja sobre América Leyendas en la final en la zona sur de la liga UPSL, misma que se disputó el sábado en el campo de futbol de FORVER del Club de Golf Villa Rica. El equipo Astado obtuvo el triunfo en su casa por marcador de 1-0 y buscará coronarse la próxima semana.

La única anotación del juego de ida cayó en el amanecer del cotejo. Al minuto 4, en un tiro de esquina ejecutado al primer palo por Arturo Avilez, Manuel García realizó un remate de cabeza que pegó en el travesaño y entró de manera dramática, al estilo de “campanita, en la cabaña de los visitantes. Aunque el tanto generó dudas, fue dado por bueno por el silbante central Juan Velazco.

Toros toma ventaja en la final de la zona sur de la Liga UPSL tras vencer por la mínima a Américas  Leyendas

Tras la anotación el juego estuvo muy intenso. América Leyendas buscó emparejar el marcador sin éxito, a pesar de sus constantes ataques. Al minuto 31 el director técnico Juan Carlos “More” Mosqueda se fue expulsado al gritarle al árbitro central, por lo que se perdió el resto del juego.

El juego concluyó de manera tensa, toda vez que ambos equipos intentaron atacar, pero se lograron nulificar desde la media cancha. El juego de vuelta se disputará el próximo sábado 18 de septiembre 2021 en la  Ciudad de México, en donde está la casa de América leyendas.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado