fbpx
martes, enero 26, 2021

Toros de Jamapa y SIME FC anuncian una fusión deportiva

Toros de Jamapa y SIME FC anuncian una fusión deportiva. El equipo Toros de Jamapa y SIME FC anunciaron una fusión deportiva que dará lugar a un proyecto integral desde categorías infantiles, tercera división y una franquicia del futbol estadounidense.

La conferencia la encabezó Víctor Hugo Rocha Mojica, presidente del equipo Toros de Jamap, quien fue acompañado por Irving Nava Durán, directivo de SIME FC, Mario Vela Castillo, entrenador del equipo piloto Sub 19 de la Liga de Desarrollo Oropeza y Alejandro Peregrina Ragel, director de la Escuela de Futbol SIME FC.

Irving Nava mencionó que la fusión con el equipo de la tercera división obedece a la necesidad de ofrecer a los niños y jóvenes una alternativa, que llene las expectativas futbolísticas desde el inicio hasta el profesionalismo.

Victor Hugo Rocha anunció la fusión con SIME FC y a partir del complemento de la temporada de tercera división, que se retoma a mediados de enero, asumirán la nueva razón social “Toros SIME FC”, manteniendo la misma sede en Las Puertas de Jamapa.

Mangueros empata 1-1 con Gallos PRO en su presentación

Atlético Veracruz disputará juego amistoso en Córdoba

Toros de Jamapa y SIME FC anuncian una fusión deportiva que incluye las categorías infantiles y el equipo de tercera división

Toros de Jamapa y SIME FC anuncian una fusión deportiva que incluye las categorías infantiles y el equipo de tercera división
Foto por Javier Tello / El Dictamen

Por su parte Mario Vela señaló que la Sub 19, que dirige en la Liga de Desarrollo Oropeza, se convierte automáticamente en el equipo piloto para la franquicia de la tercera división.

Mientras que Alejandro Peregrina Ragel anunció la puesta en marcha de la Escuela de Futbol SIME, que a partir del 4 de enero ofrecerá siete categorías, desde Biberón hasta la Juvenil “C”, esta última que aportará elementos a la Sub 19 y a la misma tercera división. Los entrenamientos serán en la cancha Azul de la Tampiquera y en la Planiza.

El proyecto SIME FC se encuentra respaldado desde las bases por Francisco Ortiz, quien es pieza importante de este proyecto futbolístico. Además dentro de la conferencia, Víctor Hugo Rocha anunció la participación de Toros SIME FC en una liga de Estados Unidos, la UPSLMX, que arranca el próximo año en varios puntos del país.

Habrá 4 campeones de zona en México que se medirán a 4 monarcas de Estados Unidos denominado Concacaf Word, avalado por FIFA. La categoría será libre y a partir del 4 de enero se llevarán a cabo las visorías.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta

Los Nerazzurri vencieron 2-1 a los Rossoneri en el Derbi della Madonnina

Exitosa Capacitación Integral Virtual de TaeKwonDo 2021

Exitosa Capacitación Integral Virtual de TaeKwonDo 2021. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de enero...

Filis de Filadelfia acuerdan con J.T. Realmuto

El receptor acordó un contrato de cinco años y 115.5 millones de dólares con Filadelfia.