martes, julio 5, 2022
InicioDeportesToronto oficializa la llegada de Lorenzo Insigne

Toronto oficializa la llegada de Lorenzo Insigne

Toronto oficializa la llegada de Lorenzo Insigne.

El delantero italiano llegó a la MLS procedente del Napoli y firmó por cuatro temporadas.

Se agregará a la lista como Jugador Designado a la espera de recibir su pase internacional, el Certificado de transferencia (ITC). “Este es un día histórico y emocionante para nuestro club”, dijo el presidente del Toronto FC, Bill Manning.

“Lorenzo es un jugador de ataque de clase mundial en el mejor momento de su carrera. Fue campeón de Europa con Italia y ha actuado en los escenarios más importantes durante su carrera en el club con el Napoli”.

“Tiene talento para cambiar de juego. Juega el juego con alegría y pasión, y a nuestros fanáticos y seguidores les encantará verlo como miembro de nuestro equipo”, declaró el directivo.

Serie A se planea cerrar estadios ante ola de Covid

Héctor Herrera vuelve a los entrenamientos con el Atlético

Insigne, de 30 años, se unirá al Toronto FC después de pasar la mayor parte de su carrera con el Napoli de la Serie A, donde hizo un total de 416 apariciones, 114 goles y 95 asistencias en todas las competencias (Serie A, Coppa Italia, Supercopa, UEFA Champions League y UEFA Europa League).

En 11 temporadas con el Napoli, Insigne ganó tres títulos, incluidos: Supercopa (2014/2015) y Coppa Italia (2013/2014 y 2019/2020).

En marzo de 2021, Insigne fue seleccionado mejro jugador del mes de la Serie A, luego de anotar tres goles y registrar una asistencia en cuatro juegos. Se desempeñó como capitán del club napolitano desde 2019.

Toronto oficializa la llegada de Lorenzo Insigne.

Insigne se va de la Serie A, precisamente cuando el primer ministro italiano Mario Draghi abrió unas conversaciones con la Federación de Futbol Italiana (FIGC) para estudiar medidas y contener el importante aumento de contagios por coronavirus en el calcio registrado en las últimas semanas, que pueden llevar al cierre de los estadios al público o hasta a la suspensión de la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias