miércoles, junio 23, 2021

Torneo Nacional de Tenis G4 se juega en Córdoba

Torneo Nacional de Tenis G4 se juega en Córdoba.

Del 30 de abril al 2 de mayo se desarrollará el Torneo Nacional de Tenis G4 en las instalaciones del Club Campestre Cordobés. Así lo informó el titular de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, Luis Díaz Barriga.

Este jueves se cerrarán las inscripciones para participar en el Nacional G4, en donde jugarán las mejores raquetas de la entidad y de otras partes de la república.

Díaz Barriga señaló que, aunque la sede del evento es el Club Campestre Cordobés, en caso de ser necesario se contará con el apoyo del Casino Español y sus canchas. Con quien se mantiene una relación cordial y solidaria en pro del tenis del estado.

El Torneo se jugará en 14 categorías, que van desde la 10 años (ambas ramas) hasta la categoría de dobles femenil en 14 años. Se estima una participación cercana a los 100 jugadores en el certamen.

COPAME entrega material a Para-Atletas veracruzanos

Atlético Veracruz arranca con el pide derecho

Por otra parte, la tenista veracruzana Romina Domínguez jugará un torneo en los Estados Unidos, en el mesa de junio. Y posteriormente realizará un campamento en Europa, particularmente en Italia por espacio de un mes.

Romina, es la actual número uno nacional en la categoría 12 años femenil del Circuito Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis.

Cabe señalar que la tenista veracruzana en recientes semanas se proclamó campeona en singles. Y en la modalidad de dobles dentro del Torneo Nacional Semana Santa y Semana de pascua 2021, en San Luis Potosí.

Torneo Nacional de Tenis G4 se juega en Córdoba.

Finalmente Domínguez García venció en la gran final de singles a la jugadora chiapaneca, Ximena Gutiérrez; los parciales favorecieron a la veracruzana por 7-5 y 6-4; respectivamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado