Tony Parker anunció su retiro

El basquetbolista, Tony Parker, anunció que se retira de las duelas después de 18 temporadas en la NBA, 17 de ellas con los Spurs de San Antonio. Así lo confirmó en una entrevista con The Undefeated de Espn.

“Con mucha emoción me retiro del baloncesto, ¡fue una increíble travesía! Incluso en mis sueños más locos, jamás pensé que viviría estos momentos increíbles con la NBA y con la selección nacional de Francia. ¡Gracias por todo!

Parker se retira a la edad de 37 años con 1,254 juegos de temporada regular jugados con un promedio de 15.5 puntos, 5.6 asistencias y 2.7 rebotes.

Sharapova regresa a las canchas

 

Vettel gana en la pista pero Hamilton triunfa en la mesa

Los Spurs eligieron a Parker con la selección número 28 en el draft de 2001 de la NBA. Formó un núcleo con Tim Duncan y Manu Ginóbili que ganó cuatro títulos. Parker, de 6 pies, 2 pulgadas y 185 libras, también fue el primer europeo en convertirse en el Jugador Más valioso de las Finales de la NBA en 2007.

Parker jugó 17 campañas con San Antonio, en donde consiguió cuatro títulos de la NBA. El jugador francés se retiró con la playera de los Charlotte Hornets, tras un solo año con esta franquicia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ