fbpx
sábado, abril 17, 2021

Toni Kroos revienta a la FIFA y UEFA

Toni Kroos revienta a la FIFA y UEFA. Ante el abultado calendario que deben cumplir los jugadores del balompié europeo, Toni Kroos, elemento de Real Madrid, aseguró que los futbolistas son “marionetas” de la UEFA y FIFA. El alemán criticó los planes que tienen los dirigentes del futbol mundial con la finalidad de generar más ganancias económicas.

“A la postre, en esas cosas nuevas nosotros los jugadores solo somos marionetas de la FIFA y de la UEFA. Nadie nos pregunta nada”, expresó Kroos en un podcast dirigido por su hermano. Además, el mediocampista de la Selección de Alemania señaló que los nuevos torneos o formatos de los campeonatos ya existen no se aprobarían si hubiera un sindicato de jugadores a nivel continental.

“Si hubiera un sindicato de jugadores que decidiera sobre estas cosas no tendríamos ni la Liga de Naciones, ni una supercopa española en Arabia Saudí, ni un Mundial de Clubes con veinte equipos”, añadió durante la candente conversación.

Wolves y el Tri al mismo nivel para Raúl Jiménez

 

Felices en Italia porque Chucky no viaja lejos con el TRI

 

Toni Kroos revienta a la FIFA y UEFA y asegura que los jugadores son tratados como títeres por estas organizaciones

Toni Kroos revienta a la FIFA y UEFA y asegura que los jugadores son tratados como títeres por estas organizaciones

Los comentarios de Toni Kroos llegan en medio de las crecientes versiones que los equipos poderosos de Europa han acordado un nuevo torneo que sustituirá a la Champions League. Así como por la gran cantidad de actividad que deben enfrentar los futbolistas del viejo continente con los torneos domésticos y a nivel de selecciones.

Esta semana, la Liga de Naciones de la UEFA reanuda su actividad con un par de jornadas, mientras que otros representativos nacionales deberán encarar compromisos internacionales de carácter amistoso, pese al incremento de casos de COVID-19 en ese continente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado