fbpx
martes, abril 13, 2021

Toni Kroos recuerda cuando fue llamado nazi en redes sociales

Toni Kroos recuerda cuando fue llamado nazi en redes sociales. Toni Kroos recordó cuando fui insultado y llamado un “nazi” después de que criticara el retiro de Mesut Özil de la selección de Alemania en 2018. El mediocampista de Real Madrid mencionó que recibió insultos tras mencionar que no estaba de acuerdo con la forma en que su excompañero presentó su baja del representativo germano.

“Después del Mundial de 2018 dije que no me gustaba la renuncia de Mesut Özil, de la forma en que lo hizo, y entonces fui directamente un nazi para bastante gente. Rubio, ojos azules, todo encajaba para mucha gente”, declaró Kroos durante una conversación con Frank-Walter Steinmeier, presidente de Alemania, en el marco de un foro sobre el acoso en internet.

Tras su retiro de la Selección, Özil posó con el polémico presidente de Turquía, Recep Erdogan y acusó a la Federación Alemana de Futbol de “no estar de acuerdo” con estas expresiones políticas.

CONMEBOL suspende Eliminatorias Sudamericanas

Nuno Espírito Santo revela progreso de Raúl Jiménez

Toni Kroos recuerda cuando fue llamado nazi en redes sociales por criticar el retiro de Özil de la selección

Toni Kroos recuerda cuando fue llamado nazi en redes sociales por criticar el retiro de Özil de la selección

Esto llamó la atención de Kroos quien declaró en ese momento: “La manera en que dimitió no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces”.

Tras ser llamado nazi, Toni Kroos aseguró que logró sobreponerse a los insultos y descalificativos que recibió en redes sociales y lamentó que las personas agredan desde el anonimato a otros usuarios. “Me las arreglé para superarlo. Hoy en día, cualquiera puede esconderse detrás de un perfil falso para ponerse a insultar a extraños sin ningún impedimento”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado