sábado, noviembre 26, 2022
InicioDeportesToni Kroos asegura que no se le verá jugando en China

Toni Kroos asegura que no se le verá jugando en China

Toni Kroos asegura que no se le verá jugando en China.

El mediocampista del Real Madrid tiene vínculo hasta 2023 y pretende cumplirlo hasta el final para recién ahí pensar en su futuro.

Toni Kroos, uno de los grandes mediocampistas que tuvo el Real Madrid en los últimos años, advirtió sobre su futuro inmediato y sobre el final de su carrera.

El alemán, tiene vínculo con el cuadro madridista hasta el 2023 y pretende cumplir con ese contrato hasta el final.

En una entrevista con Eurosport, el volante merengue remarcó que “Definitivamente planeo estar con el Real durante estos tres años”.

“Entonces es un buen momento a los 33 años para preguntarte a ti mismo, cómo te ves físicamente, tu nivel de motivación”.

Salah rechazó una oferta del Real Madrid en el 2018

Aleksander Caferin confía la Champions vuelva en agosto

Además, subrayó que no tiene intenciones de ir a jugar a ligas menores para retirarse: “No leerán ‘Kroos se va a China’ o historias similares”, afirmó.

También se refirió a la posibilidad del regreso del fútbol y comentó sobre el reinicio de la Bundesliga manifestó que “estamos ansiosos por la situación desde España y esperamos que la liga que comienza primero no falle y eso tenga un impacto en nosotros”.

“Hemos estado entrenando de nuevo esta semana, pero sin contacto físico. Es una situación extraña, un entrenamiento extraño. Ves a todos, pero aún no puedes acercarte el uno al otro”.

Toni Kroos asegura que no se le verá jugando en China.

“Tengo el propósito de estar aquí esos tres años (duración de su contrato), tendré 33 años y será un buen momento para pensar cómo me siento y si quiero seguir jugando”, expresó el alemán.

Finalmente, “en general, no puedo imaginarme irme a otra parte que no sea Real Madrid”, acotó Kroos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias