fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Tommy Pham es puesto en la lista de lesionados por los Padres

Tommy Pham es puesto en la lista de lesionados por los Padres. Los Padres de San Diego sorprendieron a propios y extraños con su comienzo de temporada 2020 en las Grandes Ligas, sin embargo, han perdido 10 de sus últimos 15 juegos y ahora tendrían que enfrentar el resto del año sin la presencia de uno de sus bateadores de poder.

Este lunes, el equipo californiano reveló que Tommy Pham sufrió una fractura en un hueso de su mano izquierda y se espera que cause baja entre cuatro y seis semanas, por lo que prácticamente se perdería el final de la campaña de la Gran Carpa, misma que esta semana llegara a su primera mitad.

Jayce Tingler, manager de los Padres, confirmó la noticia en una estación de radio, previo al partido de este lunes ante los Rangers de Texas. El jardinero sufrió la lesión al abanicar un lanzamiento en la novena entrada del partido del domingo ante los Diamantes de Arizona. Pham expresó de inmediato signos de dolor y fue retirado del juego sin concluir su turno al bat.

Leclerc maneja sin cinturones de seguridad en GP de España (VIDEO)

El traje negro que ‘adelgaza’ a los pilotos de Mercedes

Tommy Pham es puesto en la lista de lesionados por los Padres por una fractura en su mano izquierda

Tommy Pham es puesto en la lista de lesionados por los Padres por una fractura en su mano izquierda

Tommy fue adquirido hace algunos meses por San Diego proveniente de las Rayas de Tampa Bay. En las primeras tres semanas de la temporada 2020, Pham había quedado a deber a los Padres al tener una línea de bateo de .207/.316/.293, además de dos jonrones y nueve carreras producidas en 95 apariciones en la caja.

Hasta el momento, San Diego no ha anunciado quién será el jugador que tome el lugar de Tommy Pham en el roster activo. Los Padres tienen marca de 11-12 y se ubican en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Este lunes, los fronterizos abrirán una serie de cuarto partidos ante los Rangers de Texas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic

La portera estadounidense criticó al delantero de Milán por sus comentarios sobre los atletas que opinan sobre política.

Conmebol podría modificar sus juegos eliminatorios por culpa de la UEFA

Los equipos europeos no piensan prestar a sus jugadores para la próxima fecha FIFA.

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona