jueves, septiembre 16, 2021

Tomateros no tienen postura tras polémica foto de sus peloteros en Tokio 2020

Tomateros no tienen postura tras polémica foto de sus peloteros en Tokio 2020. Los Tomateros de Culiacán sostuvieron una reunión de emergencia tras la polémica que generó una fotografía de algunos de sus integrantes vistiendo la playera guinda en Tokio, previo al inicio de la participación del equipo de beisbol de México en los Juegos Olímpicos 2020.

Tras la conclusión de la reunión, los altos directivos del equipo no negaron ni confirmaron que hayan estado detrás de la controvertida imagen que causó enojo y críticas desde el sábado por la tarde entre los aficionados a la pelota en nuestro país.

De acuerdo a ESPN, la directiva de Tomateros declinó dar algún tipo de posicionamiento, debido a que el tema es muy polémico como para tratarlo a escasos días del arranque de la participación de México en el torneo de beisbol de Tokio 2020.

Tomateros no tienen postura tras polémica foto de sus peloteros en Tokio 2020; esperarán a conocer el posicionamiento de las autoridades

Tomateros no tienen postura tras polémica foto de sus peloteros en Tokio 2020; esperarán a conocer el posicionamiento de las autoridades

Asimismo, la dirigencia de la novena culichi esperará a que haya algún pronunciamiento por parte de las autoridades deportivas pertinentes, antes de poder emitir una postura. Ante esto, guardarán silencio en los próximos días.

La reunión y la falta de un posicionamiento llegan después de que varios elementos de la selección mexicana de beisbol utilizaran un jersey de Tomateros para fotografiarse en Tokio 2020. Esto causó el enojo de Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), quien aseguró que esta acción fue concertada por el equipo perteneciente a la Liga Mexicana de Pacífico (LMP).

Asimismo, Padilla reveló que el Comité Olímpico Internacional (COI) llamó la atención al COM por esta situación, debido a que los jugadores faltaron al código de vestimenta al ataviarse con una playera que no está aprobada para su uso durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado