fbpx
lunes, abril 12, 2021

Tomás Solís reportó con El Águila de Veracruz

Tomás Solís reportó con El Águila de Veracruz.

Además de Alan Espinoza, Mikell Granberry y Ángel Olivas se integraron a la pretemporada.

Leo Rodríguez y su cuerpo técnico trabajan con más de la mitad del róster de invitados.

Tomás Solís, Alan Espinoza, Mikell Granberry y Ángel Olivas fueron las caras nuevas, en el quinto de día de pretemporada de El Águila de Veracruz, en las instalaciones de la Liga Infantil Beto Ávila.

La actividad para el equipo porteño comenzó desde las 6:00 horas con trabajo físico en playa. Posteriormente, se trasladaron a la Beto Ávila, donde comenzaron la práctica con estiramientos a cargo de las trainers Cristina Medina y Karime Flores.

CEFAR Delfines y Bulldogs sin aflojar en Liga de Desarrollo

Hazard no es convocado para jugar ante Liverpool

Luego vinieron los programas de lanzamiento y defensa individual, así como la práctica de bateo y el trabajo de movilidad.

El coach Plácido Pinto trabajó con los catchers, mientras que Héctor Navarro y Carlos Chávez realizaron sesión de bullpen con los lanzadores. Leo Rodríguez, por su parte, estuvo a cargo de la práctica de bateo.

El equipo concluirá su actividad del día con trabajo físico en gimnasio.

Se espera que, para el día de mañana, reporten más jugadores para ponerse a las órdenes del mánager Leo Rodríguez Pimienta.

Tomás Solís reportó con El Águila de Veracruz.

Por otra parte, pocos peloteros tienen la oportunidad de regresar al equipo que los vio nacer profesionalmente y ese el caso de Eduardo “Mosco” Arredondo con El Águila de Veracruz

Eduardo Arredondo, originario de El Salmoral en el municipio de La Antigua Veracruz volverá al Pqrque Beto Ávila, así como lo hizo cuando tuvo 16 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado