fbpx
martes, abril 13, 2021

Tomás Rojas y César Ramírez se registran como candidatos

Tomás Rojas y César Ramírez se registran como candidatos.

El Gusano va por la alcaldía de Veracruz y el Tiburón por Boca del Río.

Este medio día en la ciudad de Xalapa se registró Tomás el Gusano Rojas como candidato a la alcaldía por la ciudad de Veracruz en las instalaciones del partido Todos por Veracruz (TXVER).

El Gusano Rojas como es conocido en el medio pugilistico dijo ser una persona honesta, por eso cuando le pidieron ser alcalde por Veracruz aceptó gustoso porque aseguró sabe de las necesidades que tiene el pueblo, “amo al puerto quiero cambiarlo, ya basta de los mismos personajes”.

Tomás Rojas indicó que se necesitan jóvenes que traigan nuevas ideas para cambiar a la ciudad de Veracruz.

Realizan congreso y seminario de Kempo Karate

Lista sede de la pelea entre Canelo y Billy Joe Saunders

Reconoció sus orígenes y no niega sus raíces, “provenir de la colonia La Pochota me ayuda a saber cuáles son las demandas de los que ahí viven.

Por su parte, César “Tiburón” Ramírez se registró esta tarde como aspirante a la alcaldía por Boca del Río por el partido Todos por Veracruz.

Aseguró que es hora de que ciudadanos comprometidos con su municipio puedan participar y queden atrás esas familias que quieren seguir beneficiándose y no al pueblo.

Con 31 años el tiburón Ramírez señaló que más allá de la experiencia política debe existir la convicción de ayudar. Por eso señaló que uno de sus principales objetivos es promover el deporte en el municipio boqueño.

Tomás Rojas y César Ramírez se registran como candidatos.

Los dos deportistas han sido grandes exponentes a nivel internacional, logrando poner en alto el nombre de Veracruz y de México en alto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado