Mientras que la afición rojiblanca pide a gritos su salida, Tomás Boy considera que ‘sus’ Chivas son tan poderosas, que mientras él esté en el banquillo tapatío, el América jamás podrá presumir una victoria ante ellos.
“Pues yo creo que estaremos muy bien, no creo que me gane el América ningún partido jamás, al Guadalajara no. Sí, de veras, no creo, con todo respeto”, expresó el timonel de las Chivas.
El Jefe se prepara para dirigir sus dos primeros Clásicos de Liga dirigiendo a Chivas, aunque el fin de semana enfrentó al América en un amistoso en Chicago que terminó 0-0 con equipos con varias ausencias.
Niño fumando en un estadio turco revienta las redes sociales
‘Kmiluchis’, de atajar en Gallos Blancos a romperla en Netflix con ‘Elite’
“Los Clásicos hay que salir a ganarlos y no importa tanto la posición en la tabla aunque para los dos es muy importante este partido porque en la zona del campeonato que estamos puede definirse un rumbo para ambos. Se puede presentar la posibilidad de definir un rumbo”, comentó.
Para enfrentar al Atlas, Boy tiene recuerdos no tan buenos como en el 2015 cuando en un duelo de Liguilla ante Chivas fue eliminado 4-1 y además la afición rojinegra invadió la cancha del Estadio Jalisco.
Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ