jueves, septiembre 16, 2021

Tomás Boy: Algún día Gignac tenía que fallar

Tomás Boy: Algún día Gignac tenía que fallar.

Tomás Boy técnico de Mazatlán piensa que los tres puntos son vitales para sus aspiraciones de acumular más puntos en la tabla de cociente y niega pensar en otra cosa que no sea eso.

“El resultado es bueno, lo necesitábamos, es importante en esta zona del campeonato. El equipo mejoró considerablemente. Uno tiene que reconocer que la expulsión nos facilitó el trabajo un poco”.

“Nunca ante un adversario tan fuerte, que sabe manejarse aun con uno menos, tuvieron su forma de oponer buena resistencia. El resultado es bueno, nos sirve para seguir escalando lugares en el descenso, ese es el campeonato que estamos jugando y necesitamos seguir sumando”, explicó Boy.

Finalmente niega tener algo que mencionar sobre el arbitraje porque considera que todas las decisiones de los colegiados podrían ser cuestionadas si se preguntan acerca de una acción en particular.

Tuca Ferretti llama individualistas a sus Tigres

Checo Pérez el mejor tiempo de los entrenamientos en la F1

“Estuvo como estuvo toda la temporada para todos los equipos. Pero la jugada fue clara. Pienso que hubo otra jugada que fue penalti y ni siquiera la revisaron, la jugada con Sanvezzo, lo cargaron por detrás. Hubo muchos partidos con muchos problemas, los que tienen que hacerse cargo de mejorar no somos nosotros”.

“Ahí están las cosas. En cuanto al penalti, algún día Gignac tenía que fallar, gracias a Dios fue ahora. Eso hubiera puesto las cosas más difíciles si el penal lo anotaban”.

Tomás Boy: Algún día Gignac tenía que fallar.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti garantiza que su equipo tiene la capacidad para resolver juegos con individualidades, es consciente de dicha situación y por eso se ahorra sus opiniones al respecto, aunque al brasileño le hicieron mostrar una rabieta en la lateral del campo .

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado