fbpx
Síguenos en:

Deportes

Tom Brady será buscado por dos equipos en la agencia libre

Los Cargadores de Los Ángeles y los Bucaneros de Tampa Bay negociarán con el mariscal de campo.

Publicado

en

Tom Brady será buscado por dos equipos en la agencia libre

Tom Brady será buscado por dos equipos en la agencia libre. La historia más importante de la agencia libre 2020 de la NFL apenas comienza. De acuerdo a Ian Rapoport, dos equipos habrían levantado la mano en la carrera por hacerse de los servicios del legendario mariscal de campo Tom Brady, quien tocará el mercado por primera vez en su carrera de dos décadas.

Los Cargadores de Los Ángeles y los Bucaneros de Tampa Bay buscarán al seis veces ganador del Super Bowl en las próximas horas. Este lunes, dio inicio la ventana para comenzar a negociar con jugadores que se encuentran sin contratos y listos para ingresar a la agencia libre, situación en la que está en Brady.

El tres veces Jugados Más Valioso de la NFL puede entablar conversaciones con cualquier franquicia a partir de este día, sin embargo, en caso de llegar a un acuerdo con alguna franquicia no podría firmar su contrato hasta el miércoles 18 de marzo, fecha en la que arranca el nuevo año de la Liga.

Dallas etiqueta a Dak Prescott como jugador franquicia

 

Kirk Cousins acuerda extensión de contrato con Minnesota

 

Tom Brady será buscado por dos equipos en la agencia libre, Cargadores de Los Ángeles y Bucaneros de Tampa Bay levantan la mano por el mariscal de campo

Tom Brady será buscado por dos equipos en la agencia libre, Cargadores de Los Ángeles y Bucaneros de Tampa Bay levantan la mano por el mariscal de campo

Tom Brady ha mencionado su deseo de regresar a los emparrillados y de jugar hasta los 45 años de edad, pero hasta este momento, los Patriotas de Nueva Inglaterra, único uniforme que ha vestido desde su ingreso a la NFL, y el pasador no han logrado acordar un nuevo contrato.

De acuerdo a algunos reportes, Brady buscaría un acuerdo de un par de temporadas, el cual mostraría compromiso del equipo que llegue a firmarlo más allá de 2020. Asimismo, una versión indicaba que los Raiders de Los Vegas estarían interesados en fichar a Brady, empero, hasta el momento no han mostrado intensiones de hacerlo.

Brady encabeza el grupo de mariscales de campo de la agencia libre de la NFL. Además del histórico jugador egresado de la Universidad de Michigan, Philip Rivers, Jamies Winston, Marcus Matiota, Teddy Bridgewater son algunos de los nombres disponibles durante esta temporada baja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.