Tom Brady se mete a la casa equivocada. Tom Brady sigue haciendo de las suyas en Tampa Bay. El mítico mariscal de campo pasó de ser ‘atrapado’ por una patrulla rompiendo el confinamiento a meterse a una casa ajena.
El ahora mariscal de los Bucaneros se equivocó de casa al buscar al coordinador ofensivo de su nuevo equipo, Byron Leftwich.
“Estoy sentado aquí y veo que esta gran sombra se acerca a mi puerta principal… y escucho que la perilla de la puerta gira y digo: ‘¿Qué demonios? ¿Quién viene a mi casa?’ Y vi a este tipo alto entrar a mi casa”, señaló el inquilino David Kramer para el portal TMZ.
“Él (Tom Brady) dijo: ‘¿Cómo te va, hombre?’ Y sarcásticamente yo le dije: ‘¿No lo sé? ¿Dime tú? ¿Quién eres?’ Y me miró con la cara más confundida. Nunca la olvidaré”, añadió Kramer.
Coronavirus: Brady es atrapado entrenando en un parque
Tom Brady revela sus problemas maritales con Gisele Bündchen
El propietario de la casa se quedó impactado con la sorpresiva visita del ganador de cinco anillos de Super Bowl.
“Él simplemente me miró y dijo: ‘¿Estoy en la casa equivocada?’. A lo que respondí: ‘Creo que sí. Pero, ¿a quién buscas? ¿Dónde se supone que debes estar?’ Y él dijo: ‘¿Es esta la casa de Byron?’”, reveló Kramer, quien se quedó con las ganas de tomarse una foto con Tom Brady pues cuando salió a buscarlo ya iba en camino a la casa de Leftwich.
Reacciona el ‘GOAT’
Tras darse a conocer la noticia, Brady reaccionó mediante un tuit.
“Allanamiento de morada en parques, allanamiento de morada … ¡Solo en mi casa en Tompa Bay!”, tuiteó Brady como respuesta a la noticia publicada por TMZ.
Trespassing in parks, breaking and entering… Just making myself at home in Tompa Bay! 😂 https://t.co/zfm5q9zhz6
— Tom Brady (@TomBrady) April 23, 2020
Hace unos días, Brady fue ‘atrapado’ por la policía entrenando en un parque. El seis veces campeón del Super Bowl fue ‘atrapado’ por una patrulla mientras se ejercitaba al aire libre.
“Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenando en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady”, comentó Jane Castor, alcaldesa de Tampa en una entrevista para WFLA News.