fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Tom Brady se enfiestó en el festejo tras ganar el Super Bowl

Tom Brady se enfiestó en el festejo tras ganar el Super Bowl.

Aventó su trofeo a otro bote y no podía ni caminar.

El pasado domingo, Tom Brady llevó a los Buccaneers a la gloria con la victoria del Super Bowl.

Tras 3 días seguidos de una pachanga legendaria, el mismísimo quarterback fue visto celebrando en Tampa Bay junto con sus compañeros de equipo, muy felices, aventando el trofeo Vince Lombardi de una lancha a otra y al final, ya ni podía caminar de lo ebrio que se puso. Lo que dio material para este tipo de notas.

Los Bucaneros aplastaron 31-9 a los Chiefs en el Super Bowl, aunque habían sido un par de días de “silencio”, obvio los jugadores ya habrían comenzado a celebrar desde el domingo y ¿Por qué no? Celebrar ahora con los fans, dando una desfile campal en lanchas por el río Hillsborough.

10 cosas que van a cambiar tu vida tras el Covid

Alexi Amarista es el primer refuerzo de El Águila de Veracruz

A estas alturas, básicamente, Tom Brady puede hacer lo que se le dé la gana. Siete anillos en su carrera a sus 43 años.

Fue durante esta celebración, en la que Tom Brady subió una story a su Instagram donde ya se ve que andaba bien happy y le avienta a Chirs Godwin y a otros de sus compañeros en el otro bote el preciado Vince Lombardi. Mientras que su hija menor de edad del 7 veces ganador del Super Bowl grita “¡Papiii nooooo!”.

Fue justo la esposa de Godwin quien capturó otro ángulo del lanzamiento de Brady y los reporteros grabaron a Tom desde un tercer ángulo.

Ya para terminar con este día tan memorable, Tom Brady se “mareó” por andar enfiestando en su bote y Rob Gronkowski, en tanto un sujeto lo ayudó porque el mariscal de Tampa Bay no podía ni caminar e iba botado de la risa.

(Chipp /ElDeforma).

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado