fbpx
Sunday, May 9, 2021

Tom Brady revela que se sometió a una operación de rodilla

Tom Brady revela que se sometió a una operación de rodilla. Tom Brady se sometió a una operación de rodilla y espera estar listo para el inicio de los primeros campos de entrenamiento de los Bucaneros de Tampa Bay. El histórico mariscal reveló que se encuentra en rehabilitación y aseguró que se siente mejor que hace algunas semanas.

“Es una rehabilitación. No tiene nada de divertido, pero tengo la disposición de poder volver a los entrenamientos y demás, que ojalá sea muy pronto. Estoy tranquilo. Es sólo una situación que te tocar lidiar. Cosas que surgen. Se lidia de la mejor manera posible, con la mejor oportunidad que se tenga para mejorar. Yo me siento mucho mejor que hace seis o siete semanas atrás”, declaró en entrevista.

Brady—que ganó su séptimo Super Bowl en febrero pasado—señaló que se exige mucho durante su proceso de recuperación y expresó su confianza en estar listo para los mini campos de entrenamientos de Tampa Bay de junio.

Alex Smith anuncia su retiro de la NFL

Rafael Nadal afirma que Djokovic está obsesionado con los récords

Tom Brady revela que se sometió a una operación de rodilla y asegura que estará listo para los campos de entrenamiento.

Tom Brady revela que se sometió a una operación de rodilla y asegura que estará listo para los campos de entrenamiento.

“Me siento muy bien y me estoy exigiendo bastante fuerte… Ya veremos cómo sale todo. Hay mucho tiempo de por medio entre el actual momento y el inicio de la temporada. Procuro ser cauto sobre todas las cosas distintas que debemos hacer y cumplir. Nos enorgullecemos en estar preparados y tengo la certeza que lo vamos a estar”, agregó TB12.

Tanto Brady como el resto de los jugadores de los Bucaneros rechazaron acudir al inicio de los campos de entrenamientos voluntarios que arrancaron este lunes. Asimismo, la mitad de los equipos de la NFL decidieron tomar la misma decisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado