fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Tom Brady no descarta jugar con otro equipo en 2020

El legendario mariscal de campo aseguró que está “abierto” a fichar con otra franquicia que no sean los Patriotas.

Publicado

en

Tom Brady no descarta jugar con otro equipo en 2020

Tom Brady no descarta jugar con otro equipo en 2020. Por primera vez en su carrera, Tom Brady se convirtió en agente libre y aunque aseguró que desea seguir en activo no aseguró que eso suceda con los Patriotas de Nueva Inglaterra. En su aparición semanal en la radio con Westwood One, el legendario mariscal de campo dejó abierta la puerta para que a partir de la próxima temporada juegue en otra franquicia.

“Tengo mente abierta sobre el proceso… Al mismo tiempo, amo jugar fútbol americano y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo. Estoy ansioso por lo que está por delante. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos”, declaró Brady en la plática.

Jefes avanzan al Super Bowl LIV tras vencer a Titanes

 

Luke Kuechly no estaría listo para dejar la NFL

 

Tom Brady no descarta jugar con otro equipo en 2020

Tom Brady asistió a la función de UFC 246, la cual protagonizada por Connor McGregor, y sostuvo una plática con el dueño de los Raiders, Mark Davis. Debido a su encuentro casual con el directivo, las redes sociales comenzaron a especular con una posible incorporación con la franquicia de los Raiders, la cual debutará en este año en Las Vegas tras dejar atrás a la ciudad de Oakland, California.

Robert Kraft, propietario de los Patriotas, mencionó hace algunas semanas que esperaba ver de regreso a Tom Brady en Nueva Inglaterra, empero, aseguró que en caso de que no logre acordar con el histórico pasador, desearía verlo retirado.

Debido al lenguaje del anterior contrato de Tom Brady en Nueva Inglaterra, el mariscal de campo no puede ser sujeto a la etiqueta de jugador franquicia, que lo mantendría por una temporada con su actual equipo, por lo que le fue otorgada la agencia libre y la decisión de firmar con la franquicia de su preferencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.